Maquinarias

Blog del automóvil

  • 27-08-2018 0
    Seis cosas a tener en cuenta antes de comprar un vehículo

    Comprar un auto nuevo puede ser algo complicado para muchas personas, sobre todo si se trata del primero. Por eso, Maquinarias pone a tu disposición todos los conocimientos ganados en los más de 60 años en el mercado, para contarte seis cosas que debes tener en cuenta antes de comprar un vehículo.

    Conoce aquí las cinco cosas a tener en cuenta antes de comprar un vehículo.

    1.     La seguridad es lo más importante

    Aunque hay muchos aspectos que debes conocer sobre el vehículo a adquirir, uno de los puntos más importantes es cuánta seguridad te ofrece. Bolsas de airbags, seguro para niños, sistema de frenado, control de estabilidad y otras funciones como estas son las más importantes a la hora de escoger un vehículo.

    2.     El tamaño importa

    Incluso si piensas comprar un vehículo solo para tu uso personal, es importante que contemples sus dimensiones para que no tengas ningún inconveniente a futuro. Esto, por ejemplo, influirá según el espacio del que dispongas de tu cochera, en especial si tuvieras más de un vehículo.

    3.     Conoce cómo funciona el auto antes de comprarlo

    Así como no irías a comprar ropa sin probarla antes, tampoco deberías comprar un vehículo sin antes haber realizado la prueba de manejo. Súbete a tu futuro vehículo, comprueba cómo circula en las pistas, siente las velocidades… ¡y decídete para hacerlo tuyo!

    b4

    ¿Vas a comprar un vehículo nuevo? Toma en cuenta estos cinco aspectos antes de adquirir el tuyo.

    4.     Analiza las opciones

    De repente tengas en mente optar por una marca en específico o un modelo en particular, pero recuerda que, aún dentro de dicha marca o modelo, puedes encontrar cierta variedad de opciones. Asegúrate de preguntar por los modelos en el concesionario y sus diferencias. Así, conocerás más sobre tus posibles alternativas y aprenderás más sobre tu futuro vehículo.

    5.     Cotiza de acuerdo a tu presupuesto

    Es bueno tener presente nuestro presupuesto para evitar gastar de más y no tener problemas con las cuotas de pago más adelante. Antes de comprar tu vehículo nuevo, asegúrate de que estás conforme con lo que recibes por el precio, para que encuentres un buen balance entre tu inversión y tu nuevo engreído de cuatro ruedas.

    6.     La asesoría lo es todo

    Aunque sepas de autos, siempre es importante que recibas toda la información posible de la mano de un experto. Por eso, es importante que vayas a un concesionario serio y con experiencia, cuyos asesores tengan los conocimientos necesarios para ayudarte a comprar el mejor vehículo.

    ¡Conoce las cinco cosas a tener en cuenta antes de comprar un vehículo nuevo!

    Ahora que ya conoces lo que un buen comprador debe saber antes de adquirir un nuevo vehículo, no queda más que salir a buscarlo. Recuerda que la confianza es un punto importante a la hora de hacer una compra, con mayor razón para una tan significativa como un nuevo vehículo. Por eso, te recomendamos visitar alguno de los más de 10 concesionarios de Maquinarias a nivel nacional y conocer nuestras cinco marcas: Ford, Renault, Suzuki, Mazda y Nissan. Gracias a nuestros valores: seriedad, eficiencia, trabajo y confianza, hemos podido brindar el mejor servicio a cada cliente en nuestros más de 60 años en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
Sección en construcción

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio.

x