Maquinarias

Blog del automóvil

  • 20-09-2018 0
    Seis lugares cerca de Lima para viajar en tu vehículo

    Muchas veces, la rutina, las responsabilidades y el estrés del día a día nos dejan poco tiempo para las cosas bonitas de la vida, como por ejemplo viajar. Pero esto no tiene por qué continuar así. ¡Aprovecha un fin de semana! Arma una pequeña maleta, sube a tu vehículo y conoce destinos cerca de Lima que seguro te sorprenderán. ¿Lo dudas? Continúa leyendo y te enseñaremos seis lugares cerca de Lima para viajar en tu vehículo.

    Conoce aquí los seis destinos cerca de Lima para viajar con tu vehículo.

    1.     San Vicente de Azpitia

    Sin duda, el pueblo de Azpitia, también conocido como “el balcón del cielo”, es un destino obligado para cualquier amante de los paisajes y ambientes naturales. Ubicado tan solo a una hora y media de Lima, este destino se presta para los amantes de la fotografía y las caminatas. Dentro de las actividades que puedes realizar en el pueblo están los paseos a caballo, en cuatrimotos y, evidentemente, un recorrido culinario por los diferentes restaurantes de comida típica que se pueden encontrar.

    2.     Santa Eulalia

    Otro destino bastante cercano a la ciudad de Lima. Además de su agradable clima, Santa Eulalia te ofrece una serie de actividades para que te distraigas y salgas de la rutina: desde caminatas sencillas hasta trekkings para los valientes, como el que lleva a Marcahuasi, donde también puedes acampar.

    3.     Las Aldas

    Si eres de los que aman relajarse a la orilla del mar, escuchando el sonido de las olas, estas playas son ideales para ti. Situada al norte de Lima, Las Aldas está conformada por tres playas: La Gramita, De Arena y Las Mellizas, perfectas para un fin de semana de tranquilidad. Además de la brisa del mar, este destino también te ofrece un interesante acervo cultural, gracias a las ruinas de un complejo ceremonial, que funcionó entre los años 1.800 y 1.500 a.C.

    4.     Bosque de Zárate

    Para los amantes de la naturaleza, este bosque, ubicado en el distrito de San Bartolomé, provincia de Huarochirí, es un destino imperdible. Con una superficie total de 545,75 hectáreas, el Bosque de Zárate ofrece a sus visitantes una vista impresionante, una oportunidad de conexión con lo natural y un “reset” para olvidar las preocupaciones de la ciudad. ¿Lo mejor de todo? Este destino se encuentra a tan solo tres horas en vehículo de Lima.

    blog-maquinarias_oct_1g

    ¿Mucho trabajo? Relájate y rompe la rutina visitando estos seis destinos cerca de Lima, a los que puedes llegar con tu vehículo.

    5.     Lunahuaná

    Este destino ofrece una serie de actividades para todos los amantes de los deportes de aventura. Desde cabalgatas a caballo hasta divertidas sesiones de kayac, Lunahuaná es un destino fijo para todo limeño. Ubicado en la provincia de Cañete, en poco más de tres horas en vehículo ya puedes estar disfrutando de los hermosos paisajes y fauna de este destino. Además, es una buena opción si estás planeando un viaje para Semana Santa.

    6.     Songos

    A tan solo una hora de Lima, se encuentra el caserío de Songos. Aunque no es tan conocido por los limeños, es un destino con un atractivo turístico que seguramente agradará a muchos. Entre su vegetación, se forman unos toboganes naturales de piedra por los que puedes deslizarte y darte un merecido chapuzón. Sin duda, una experiencia única que no puedes dejar pasar.

    ¡Conoce seis destinos cerca de Lima para viajar en tu vehículo y divertirte a lo grande!

    Ahora que ya sabes qué destinos puedes visitar solo con tu vehículo, no queda más que animarte a romper la rutina y disfrutar de todo lo que Lima tiene para ofrecerte. Claro, para esto, necesitarás un vehículo tan versátil como tus intereses. En Maquinarias, contamos con cinco marcas que pueden brindarte eso que estás buscando. Recuerda que nuestra seriedad, eficiencia y confiabilidad nos han posicionado como líderes en más de 60 años en el mercado, por lo que te esperamos para que nos visites en nuestros concesionarios y que descubras con el modelo que más se adapte a tu estilo, con el que podrás conocer alguno de estos maravillosos destinos… ¡o todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
Sección en construcción

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio.

x