*2


Tu All New Ford Bronco Sport desde US$ 38,990  descubre sus características

Asistente Ford Co-Pilot360

La New Ford Bronco 2021 ahora también cuenta con sistema de asistencia Co-Pilot 360, el cual consiste en ayudar a los conductores a evitar colisiones con otros vehículos o peatones que se puedan cruzar en el camino inesperadamente. Su funcionamiento es bastante intuitivo y sencillo para el conductor. Ahora es posible viajar a tu playa favorita de forma segura.

Mesa de campamento

En los pequeños detalles es que se ve la grandeza de la New Ford Bronco 2021, cuenta con una mesa desplegable que te permite llevar todo lo necesario para iniciar el día surfeando. Perfecta para planear tu ruta y acampar incluso en la playa más alejada.

Sistema de Gestión de Terrenos

El sistema de Gestión de Terrenos con 7 modos de manejo te permitirá viajar a las playas sin importar las condiciones o la dificultad de la ruta. Este recurso permite que la New Ford Bronco amplíe aún más sus capacidades, dándote la opción de seleccionar entre 7 diferentes modos de conducción de acuerdo al terreno por el que se esté transitando.

Estos son los beneficios que tenemos para ti

Servicio 

Post venta

Bonos de 

descuento

Opciones de financiamiento

Vehículo como 

cuota inicial

*3


La Ford que elijas para surfear donde quieras

Términos y Condiciones:


(*1) Fotos referenciales. T.C. Ref: S/4.10. Precios podrán variar según T.C. vigente al momento de efectuar el pago. Promoción válida en MaqAlfa SAC sólo para vehículos facturados y/o reservados del 6 al 31 de octubre del 2021 y/o hasta agotar stock (1 unidad). Fecha máxima para compensar la unidad 8 de noviembre de 2021. (1*) Precio corresponde a Ranger XL 4x2 Diesel 2.2L, año de modelo 2022. Precio incluye IGV. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad, ni traslado. Equipamiento varía según versión. Promoción no válida para personas jurídicas, flotas, ventas corporativas, endosos, licitaciones, o entidades del estado ni acumulable con otras promociones. Para mayor información sobre términos y condiciones ingresar a www.maquinarias.pe/INFOPROM(*2) Fotos referenciales. T.C. Ref: S/4.10. Precios podrán variar según T.C. vigente al momento de efectuar el pago. Promoción válida en MaqAlfa SAC sólo para vehículos facturados y/o reservados del 6 al 31 de octubre del 2021 y/o hasta agotar stock (1 unidad). Fecha máxima para compensar la unidad 8 de noviembre de 2021. (1*) Precio corresponde a Bronco Sport versión Big Bend, año de modelo 2021. Precio incluye IGV. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad, ni traslado. Equipamiento varía según versión. Promoción no válida para personas jurídicas, flotas, ventas corporativas, endosos, licitaciones, o entidades del estado ni acumulable con otras promociones. Para mayor información sobre términos y condiciones ingresar a www.maquinarias.pe/INFOPROM(*3) Los vehículos en parte de pago no deben exceder los 100000 kms . No deben tener motor de combustión dual (GLP,GNV). La unidad no debe contar con más de 10 años de antigüedad.- El vehículo será recibido como parte de pago previa evaluación/diagnóstico para verificar su estado y potencial compra; luego de lo cual, se determinará el precio final del vehículo entregado en parte de pago.- Aplica para la compra de vehículos nuevos y seminuevos.- No se reciben vehículos que tengan más de 100,000 km.- Vehículo no debe tener multas pendientes, ni gravámenes inscritos.- El vehículo debe contar con sus papeles en regla.- No se reciben vehículos con timón cambiado.- La unidad no debe contar con más de 10 años de antigüedad.