¿Cómo cuidar la carrocería de su vehículo en Lima?

Inicio / Blog / Noticias

La carrocería de un vehículo es la capa exterior o la estructura que protege a los pasajeros o la carga. Considerando su importancia, es necesario preservar una buena apariencia exterior. No obstante, en una ciudad con más de 9 millones de habitantes, existe alto riesgo de que pueda ocurrir un hecho inesperado.

Por ello, Maquinarias CyP presenta 4 tips para el correcto cuidado de la carrocería de su vehículo:

  1. Estacione en lugares seguros:

Un garaje será el lugar ideal para proteger su vehículo de los cambios climáticos y los imprevistos de las calles públicas. Sobre todo, considerando el clima tan húmedo que se tiene en la ciudad.

En caso de no contar con acceso a un garaje evite estacionar por mucho tiempo bajo el sol o bajo árboles y aparcar en lugares con gran aglomeración.

  1. Limpie frecuentemente:

Recomendamos limpiar de forma completa una o dos veces al mes, empezando por el interior del auto (que es igual de importante que por fuera). Es clave realizar la limpieza con cuidado y usando los productos adecuados, como jabones especiales para carrocería y guantes de microfibra, entre otros.

Limpie su vehículo completamente una o dos veces al mes, empezando por el interior del auto y finalizando por el exterior.

No olvide encerar cada tres a seis semanas para crear capas de protección.

  1. Arregle a tiempo los daños:

Con el uso es inevitable que puedan surgir rajaduras, quiños, entre otros. No dude en sanearlo apenas pueda realizarlo. Daños de ese tipo suelen hacerse más notorios con los días y pueden llegar a afectar otras zonas del auto en un mediano plazo.

  1. Conduzca su vehículo de acuerdo las normas vigentes

Parte de cuidar la carrocería implica manejar correctamente de modo que se puedan prevenir posibles incidentes que vayan a dañarla. Por ello es importante también mantenerse informado sobre los nuevos decretos de normas vehiculares que aumentan el orden y la seguridad en las pistas.

Frente a esto el MTC aplicó nuevos límites de velocidad para calles, jirones y avenidas en zonas urbanas y carreteras, donde no se deberán superar los 50km/h según el Decreto Supremo 025-2021-MTC.

(Lea la información completa en https://www.gob.pe/institucion/mtc/noticias/640712-atencion-si-excedes-los-nuevos-limites-de-velocidad-podras-ser-multado-hasta-con-s-2300)

 

Maquinarias Carrocería y Pintura: Contacte con un asesor

El Centro de servicio de Maquinarias destaca por sus 65 años de experiencia en el rubro y su amplío equipo de trabajadores altamente capacitados. Además, de contar con un taller especializado y con alta tecnología para la reparación de su carrocería.

Si usted tiene un vehículo y ya es momento de mejorar su apariencia o afinar detalles, agende una cita en cualquiera de los Centros de servicio ubicados en Calle Lambda 204 – 208, Callao o cualquiera de nuestros centros de recepción.

Si desea agendar una cita, puede ingresar directamente a este link: https://maquinarias.pe/carroceria-y-pintura/ , llamar al número: (01) 614-5555 opción 1 o escribirnos al 965 391 072.

 

 

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

¿Cómo cuidar la carrocería de su vehículo en Lima?
¿Cómo cuidar la carrocería de su vehículo en Lima?
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos