Maquinarias

INFOPROM

Campaña Nissan C.A.F.E.

 

Imágenes referenciales. Promoción válida del 03 de enero al 04 de marzo 2019 y/o hasta agotar stock.Stock: 10 servicios diarios. Válido para el local de MaqBeta SAC, ubicado en Av. República de Panamá 4577, Surquillo.*Precios incluyen mano de obra, repuestos e IGV. No incluye lavado. Sujeto a capacidad de recepción diaria limitada por cada Centro de Servicio, atención previa cita. Aplica para: Tiida C11 (PY 2008-2015), Versa N17(PY 2012-2015), Sentra B13, Sentra 1.8 B17 (PY 2013-2015), Frontier D22, Urvan E25(PY 2007-2013), Urvan E26 (PY 2013-2015),Qashqai J10 - J11(2007-2013), Juke F15, Xtrail T30-T31 (2000-2013), Navara D40 y Kicks P15. Aplica para vehículos que se encuentran fuera de garantía. No válido para clientes corporativos, flotas, licitaciones, garantías y compañías de seguro.**Los 30 minutos incluyen el cambio de aceite y filtro y la revisión de los 15 puntos de diagnóstico. Si al momento del diagnóstico de los 15 puntos se encuentra alguna observación en el vehículo, se ofrecerá descuento de 20% en repuestos de embragues (disco,plato y collarín) y  15% en repuestos de amortiguadores,pastillas,zapatas y discos de freno.No incluye mano de obra.
Los 15 puntos de diagnóstico incluyen:
1.Faros, luz de freno, señales direccionales (Rajaduras, daños),
2.Plumillas (Deterioro, Daño),
3.Niveles (frenos, embrague, dirección, limpiaparabrisas),
4.Aceite de motor (Nivel, contaminación),
5.Filtro de aire,
6.Filtro de combustible,
7.Batería (Nivel, Capacidad),
8.Sistema enfriamiento (Nivel, función tapa radiador, fugas),
9.Amortiguador / resortes (Daño, fugas),
10.Pastillas (Espesor),
11.Disco freno (Desgaste, espesor),
12.Zapatas / tambor/ pastillas/disco freno (Espesor),
13.Amortiguador / resortes (Daño, fugas),
14.Luces de emergencia ( encendido y parpadeo),
15.Pedal de freno ( espacio libre, juego)

MAZDA Y SUZUKI: CAMPAÑA ACEITE + FILTRO DE ACEITE GRATIS

Fotos referenciales. Campaña vigente del 09 al 31 de enero de 2019. Aceite Castrol GTX Ultraclean 5W30 y filtro de aceite gratis válido sólo para servicios de mantenimientos correctivos y preventivos para clientes que por primera vez acudan al CCSS de MaqGama y cuenten con vehículos Mazda y/o Suzuki hasta con 8 años de antigüedad.  Sólo incluye repuestos. Stock: 10 servicios por local. Aplicable de lunes a sábado sólo previa cita. Pueden agendar cita a través de nuestra central telefónica 614-5555 opción 1, llenando el formulario a través del link en el mailing y/o redes sociales. Sujeto a capacidad de recepción diaria limitada por Centro de Servicio. No válido para clientes corporativos, flotas, licitaciones, garantías y compañías de seguro.

Centros de Servicios:

Suzuki:

Av. Prolongación Javier Prado 6360, Urb. La Rivera de Monterrico - La Molina

Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo

Mazda:

Av. La Marina 3350 - 3352, Urb. Maranga - San Miguel

Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo

 

NISSAN: Campaña Fórmula E - Sorteo

Promoción válida del 02 al 15 de enero de 2019.Para el local MaqBeta SAC – Av. República de Panamá 4577, Surquillo. STOCK: 04 paquetes simples.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN EL SORTEO

Personas naturales mayores de edad, con DNI o carné de extranjería, que realicen una prueba de manejo y soliciten una cotización del vehículo Nissan X-Trail versión Minor Change (Model Year 2019) accederán a un cupón para el sorteo. Para realizar la prueba de ruta, deberán contar con licencia de conducir vigente y presentarla en físico.

PREMIO

Se sortearán 04 paquetes simples: 1 paquete simple para cuatro ganadores diferentes. Cada paquete simple incluye:

  • Boletos aéreos Lima – Santiago – Lima (Fechas de Viaje: Ida 25 de enero y regreso 27 de enero 2019)
  • Traslado Aeropuerto Santiago - Hotel en Santiago - Aeropuerto Santiago
  • Traslado Hotel – Carrera – Hotel
  • Alimentación:
    • Desayunos: Sábado 26 / Domingo 27
    • Almuerzo: Sábado 26
    • Cenas: Viernes 25 Dic / Sábado 26
  • 2 noches de alojamiento en habitación simple.
  • 1 Ticket para la Formula E en la Suite Nissan

PREMIO NO INCLUYE:

  • Alimentos extras ni tours por la ciudad.
  • Traslados extras, por ejemplo, a otras ciudades o atracciones fuera de las indicadas.
  • Uso de servicios extras del hotel o consumos realizados.
  • Pasaportes, visas o cualquier otro documento que los ganadores necesiten para poder realizar el viaje.

CONSIDERACIONES ADICIONALES:

  • Los clientes que quieran extender su estadía en Santiago deberán asumir las penalidades y gastos adicionales que los cambios de pasaje generen, así como su estadía y alimentación.
  • Nissan Perú SAC y MaqBeta SAC no garantizan la ida o retorno fuera de las fechas y horas señaladas.
  • No aplica para otra fecha que no sea la indicada. Para proceder con las reservas es necesario nombres completos y número de DNI de cada pasajero.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

El mecanismo a emplearse para esta promoción, consiste en que, durante el período de su desarrollo (del 02 al 15 de enero de 2019), las personas naturales, mayores de edad, con DNI o con Carné de Extranjería, que agenden y posteriormente realicen una prueba de manejo de una SUV Nissan X-Trail versión Minor Change (Model Year 2019) en los concesionarios autorizados de Nissan en Lima y que soliciten una cotización de vehículo, obtendrán un cupón que tendrá que ser llenado y depositado en el ánfora de Maquinarias Surquillo para participar en el sorteo.

En el cupón se deberá completar la siguiente información y debe ser llenado por la persona a nombre de quien se realizó la cotización y realizó la prueba de manejo: nombre completo, DNI, correo electrónico, número celular y firma. En caso el cupón se encuentre incompleto o no se encuentre llenado correctamente, será descalificado del sorteo.

RESTRICCIÓN DE LA PROMOCIÓN

  • El premio no podrá cambiarse por otro, ni se podrá canjear por efectivo.
  • El premio no incluye bolsa de viaje.
  • No podrán participar de la promoción colaboradores de Nissan Perú SAC., ni de la red de Concesionarios Autorizados Nissan (MaqBeta SAC), ni sus familiares directos (padres, hijos, hermanos o medios hermanos).
  • El premio ofrecido para esta promoción, no incluye ningún otro beneficio adicional como transporte al aeropuerto/domicilio en Lima, esto es responsabilidad de cada cliente ganador.
  • Nissan Perú SAC y MaqBeta SAC, no se hacen responsables por el trámite, costo u obtención de los pasaportes, visas u otros documentos que los ganadores requieran para realizar el viaje, lo cual es responsabilidad de cada persona.
  • Nissan Perú SAC y MaqBeta SAC, no tendrán responsabilidad alguna por accidentes, robos, etc., ocurridos posteriormente a la entrega de los premios.
  • Nissan Perú SAC y MaqBeta SAC no tendrán responsabilidad alguna de la pérdida o el robo de los pasajes, documentos correspondientes a las reservas o la entrada a la Formula E en la Suite Nissan.
  • Nissan Perú SAC y MaqBeta SAC no se responsabilizan por cambios de boletos, reprogramaciones, cancelaciones realizadas por la aerolínea y/o pérdida de vuelos.

OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES:

  • Los que participan declaran hacerlo bajo su propia responsabilidad y aseguran conocer y aceptar los términos y condiciones de la participación en la promoción.
  • Los datos del cliente participante deben ser reales y comprobables, los datos del DNI deberán coincidir con los consignados en el cupón. Cualquier dato que no pueda ser verificado implicará la imposibilidad de ganar la promoción.
  • Los ganadores autorizan a Nissan Perú SAC y sus concesionarios, incluido MaqBeta SAC a conservar sus datos personales y compartirlos con la empresa para efectos de su participación en la presente promoción y poder hacer la entrega del premio correspondiente. La autorización es necesaria para la ejecución de la finalidad aquí descrita.
  • Los ganadores autorizan a Nissan Perú SAC y a MaqBeta SAC para que publiquen y/o utilicen sus datos personales y/o uso de imagen para comunicar por cualquier medio de comunicación incluida redes sociales los resultados del concurso ya sea en medios masivos ATL o a nivel de los puntos de ventas.

PROCEDIMIENTO PARA SELECCIÓN Y CONTACTO CON LOS GANADORES:

  • El sorteo será el 17 de enero de 2019 a horas 11am y este se realizará en Av. Javier Prado Este 496, interior 1501, San Isidro en presencia de representantes de la empresa Nissan Perú SAC. y de un Notario Público. Se publicará el mismo día en la página web de Nissan Peru (www.nissan.pe)
  • El mismo día del sorteo, inmediatamente después de realizarse el mismo, se llamará al número telefónico del potencial ganador sorteado de la base de datos vinculados, la cual será constatada por el Notario presente; y en caso de no responder el potencial ganador, en ninguna de las oportunidades (3 intentos), se anulará de inmediato dicha opción y se obtendrá un nuevo cupón..

OTORGAMIENTO DEL PREMIO

  • La Empresa tendrá hasta el 18 de enero de 2019 para señalar la dirección dentro del Departamento de Lima donde se hará la entrega de los premios en presencia de Notario Público. y será debidamente informado a los ganadores del sorteo.
  • Para realizar el otorgamiento de los premios al ganador, este deberá presentar obligatoriamente su DNI en físico y una fotocopia simple. Si el cliente ganador no pudiera asistir a la recepción del premio, podrá enviar a un representante quien deberá portar una Carta Poder, certificada notarialmente, con una copia de su DNI y una copia del DNI del Cliente Ganador, el premio estará destinado al titular.
  • Si los datos del participante consignados en el cupón de sorteo no coincide con los datos contenidos en del DNI proporcionado, quedará descalificado y se procederá a premiar a otro cliente, realizando nuevamente el sorteo en ese mismo momento.
  • Nissan Perú SAC y MaqBeta SAC no tendrán responsabilidad alguna por accidentes, robos, etc., ocurridos posteriormente a la entrega de los premios.
  • Nissan Perú SAC y MaqBeta SAC no tendrán responsabilidad alguna de la pérdida o el robo de los pasajes, documentos correspondientes a las reservas o la entrada a la Formula E en la Suite Nissan.
  • Nissan Perú SAC y MaqBeta SAC no se responsabilizan por cambios o pérdida de vuelos o reservas.
  • Al momento de la entrega del premio, los ganadores o sus representantes deberán firmar el acta de entrega y posteriormente una carta de responsabilidad.
  • Sin perjuicio de toda acción judicial y con la facultad de rescindir la inscripción del usuario, Nissan Perú SAC no está obligada a entregar un premio a todo usuario que no haya introducido correctamente sus datos personales en el cupón de sorteo al momento de la inscripción o que no se atenga a los presentes Términos y condiciones.
  • Los premios mostrados en esta promoción no incluyen ningún otro beneficio adicional (seguro médico, bolsa de viaje, transporte en Perú), todo esto es responsabilidad del cliente ganador.

 

Renault: Campaña Ozonización

Campaña vigente del 09/01/2019 hasta el 31/01/2019 o hasta agotar stock.

Válido en locales de MaqGama S.A.C. Stock: 100 servicios.
Promoción aplicable sólo para servicios de mantenimiento preventivo y para clientes que no hayan visitado el CCSS el último año.
No aplicable para mantenimiento express, flotas, licitaciones, garantías, compañías de seguro, clientes corporativos y vehículos Master.
Paquete de Servicio de Ozono valorizado en S/ 129.00 incluido IGV.
 Servicio de Ozonización consiste en  la limpieza y desinfección de ductos del sistema de Aire Acondicionado y habitáculo de la unidad. La aplicación del Ozono dura aprox. 20 minutos y se realiza mientras el vehículo se encuentra en proceso de revisión y secado. 
- Beneficios: elimina ácaros, moho, malos olores, desinfecta el interior y previene enfermedades bronquiales.
Las direcciones completas de los CCSS MaqGama Renault:
  • Av. Prolongación Javier Prado 6360, Urb. La Rivera de Monterrico - La Molina
  • Av. De La Marina 3350 - 3352, Urb. Maranga - San Miguel
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo

 

DICIEMBRE: DÍAS MAQUINARIAS

 Los regalos de “Días Maquinarias” aplican sólo para vehículos facturados y/o reservados, entre el 12 y el 31 de diciembre de 2018 y/o hasta agotar stock. Stock 1 por modelo y por marca. Promoción válida en Av. República 3080, San Isidro. y/o en la red de concesionarios MaqAlfa S.AC., MaqBeta S.A.C., y MaqGama S.A.C.

La entrega de los regalos se realizará junto con la entrega del vehículo en el local elegido por el cliente, previa verificación de la cancelación total. Los regalos no son reembolsables en efectivo. Promoción no válida para personas jurídicas, flotas, ventas corporativas, endosos, licitaciones, o entidades del estado. Aplica para vehículos con año de fabricación 2017 y 2018.

Regalos:

Láminas de seguridad (*2): Beneficio aplica para láminas de seguridad de 7 micras, incoloras, y 8 micras, oscurecidas En caso el cliente solicite láminas de seguridad oscurecidas será responsable de solicitar, por su propia cuenta, los permisos ante la autoridad competente

Trámite de placas: Aplica para unidades categoría M1 y M2 de uso particular y pick up.

SOAT virtual gratis: Se brindará el SOAT virtual para unidades categoría M1 de uso particular y Pick Up. La validez del SOAT es por un año desde la fecha de emisión y se entregará con el vehículo. No aplica para modelos Renault MASTER y Nissan URVAN.

Primer mantenimiento gratis:

  • Servicio de mantenimiento preventivo gratis de 5,000 kms para las marcas Nissan, Suzuki y Mazda. Servicio de primer mantenimiento preventivo de 10,000kms corresponde a las marcas Renault y Ford.
  • Se entregará al cliente un cupón de realización del mantenimiento al momento de la entrega de la unidad por parte del Concesionario (Asesor de entregas).
  • Para hacer efectivo el mantenimiento, el cliente deberá presentar el cupón original en el concesionario autorizado donde solicite su aplicación. Cualquier pérdida, enmendadura, adición o modificación al cupón invalidará el compromiso que se extiende mediante él.
  • Los servicios de mantenimiento preventivo podrán realizados en los concesionarios de MaqAlfa SAC (para vehículos marca Ford), en MaqBeta SAC (para vehículos para marca Nissan) o en MaqGama SAC (para vehículos marca Renault, Mazda o Suzuki) según sea el caso. A continuación se detalla los locales:

  • El cupón será válido para el mantenimiento preventivo de 5 000 Km ó 10 000 Km, según marca. Si el cupón no se utiliza en el mantenimiento que corresponde, no se puede usar en otro mantenimiento posterior (ej. No podrá usar el cupón de 5,000 Km si es que ya alcanzó el kilometraje para el mantenimiento de 10,000 KM).
  • La vigencia del cupón es desde 6 meses para los mantenimientos de 5,000 Km o de 12 meses para el mantenimiento de 10,000 Km.
  • El servicio de mantenimiento preventivo no incluye servicios correctivos, reparación ni sustitución de repuestos.

 DEJA TU AUTO EN PARTE DE PAGO:

-La unidad será recibida como parte de pago previa evaluación de un centro especializado; luego de lo cual, se determinará el precio final del vehículo entregado en parte de pago.

- Este beneficio no es reembolsable, sólo es aplicable para la compra de vehículos nuevos.

- No se reciben vehículos que tengan más de 100,000 km

- No se reciben marcas chinas, ni de lujo.

- Vehículo no debe tener  multas pendientes, ni gravámenes inscritas

- No se aceptan vehículos con GNV

DESCUENTO DE COMBUSTIBLE PROMCARD REPSOL (*6)

Términos y Condiciones: 1. Presentar la Promocard previo al abastecimiento. 2. El uso de la promocard es personal. 3. El combustible será despachado directamente al automóvil con la placa registrada en la Promocard. 4. La forma de pago será en efectivo o cualquier medio de pago aceptado en las estaciones de servicio. 5. Solo se podrá emitir boleta de venta y no factura, recuerde presentar su Promocard, antes de iniciar su consumo. 6. La tarjeta Promocard se utilizará para vehículos menores de uso particular. 7. Los descuentos (soles/galón) se aplican sobre el precio de venta al público, válido para los siguientes productos: Efitec 98 S/ 1.20, Efitec 95 S/1.10, Efitec 90 S/0.80 y Diesel e+S/0.50. 8. Los descuentos en lubricantes y productos de tiendas Repshop pueden variar entre un 5% al 20% sobre el precio venta al público. 9. Los descuentos están sujetos a variación según la política vigente. 10. En caso de problemas técnicos del Sistema, y el descuento no se pudiera aplicar en ese momento, RECOSAC no se hace responsable de reembolso alguno. 11. La tarjeta Promocard quedará automáticamente desactivada si no se usa por un período de 180 días calendario. 12. En caso de pérdida el costo por duplicado será de S/. 15.00, que asumirá el usuario. El pago se realizará en cualquiera de nuestras tiendas Repshop de la Red Propia. 13. La lista de Estaciones de Servicio está sujeta a variación. 14. Para consultas y/o trámites de duplicado dirigirse a promocard@repsol.com.

sin-titulo

 NISSAN: Campaña Ozonización

-Vigencia 03/11/2018 hasta el 31/03/2019

-Servicio de Ozonización consiste en la limpieza y desinfección de ductos del sistema de Aire Acondicionado y habitáculo de la unidad.

-La aplicación del Ozono dura aprox. 20 minutos y se realiza mientras el vehículo se encuentra en proceso de revisión y secado.

-Beneficios: Elimina ácaros, moho, malos olores, desinfecta el interior y previene enfermedades bronquiales.

 

Campaña Euforia - Noviembre

Promociones de Noviembre - 15 al 30 de noviembre 2018.

*Bono de descuento Patrol: $22,500 o S/76,500

- Tipo de cambio referencial S/ 3.40.

- Corresponde a Nissan Patrol grado LE 5.6 GSL Leather fabricación 2018 modelo 2019. Stock: 05 unidades. Promoción no válida para venta de flotas ni endosos ni tampoco es acumulable con otras promociones

*Mantenimientos gratuitos SUV Promoción de mantenimientos gratuitos válida para la compra, mediante financiamiento CREDINISSAN plan 50/50 o Plan TEA 6.99%, de una SUV Nissan (Nissan Kicks, Nissan Qashqai, Nissan X-Trail Sense o Nissan Pathfinder) con año de producción 2018.

- Al momento de la entrega de la unidad, el cliente recibirá una cuponera con 04 cupones (01 cupón por mantenimiento) con el cual podrá realizar el mantenimiento preventivo en cualquier Centro de Servicio de la Red Nissan a nivel nacional.

- Los mantenimientos preventivos contemplados son de 5,000km, 10,000km, 15,000km y 20,000km.

- Vigencia de la cuponera hasta 24 meses desde la entrega del vehículo.

- Es requisito indispensable para realizar el servicio que se presente el cupón correspondiente. La pérdida del cupón inhabilita el acceso a este beneficio.

- Si el cupón no es utilizado en el mantenimiento que corresponde, no se podrá utilizar en otro mantenimiento posterior (Ejemplo: no se podrá utilizar el cupón de 5,000 km si es que ya se alcanzó el kilometraje para el mantenimiento de 10,000 km).

- Promoción no válida para las ventas de flotas. - Stock mínimo 5 unidades.

Ampliación Campaña Mantenimientos Gratis - Noviembre

*Promoción válida para unidades facturadas por el concesionario desde el día 08 hasta el 13 de Noviembre del 2018. No válido para flotas.

Los modelos que tienen los beneficios de mantenimientos son todos de fabricación 2018:
2 mantenimientos o 1 año para:
-Nissan Kicks (Todas las versiones) y Nissan Qashqai (Todas las versiones)
-Nissan X-trail (Versiones: Sense CVT 4x2,Exclusive CVT 4x4, Sense CVT 4x2 + Sensores de Retroceso, Exclusive CVT 4x4 + Sensores de Retroceso)

4 mantenimientos o 2 años para:
-Nissan X-trail (Versiones: Advance CVT 4x2 y Advance CVT 4x2 + Sensores de Retroceso)
-Nissan Pathfinder (Versión Exclusive 4WD CVT)

3 mantenimientos o 18 meses para:
-Nissan NP300 Frontier (Versiones: DC 2WD GSK S+AC, DC 2WD DSL S, DC 2WD DSL SE,DC 4WD DSL XE, DC 4WD DSL LE AT)
No válido para flotas.

1) Los Cupones son válidos para el mantenimiento preventivo de los servicios de 5 000 Km, 10 000 Km, 15 000 Km o hasta 20 000 Km.
2) Vigencia de la cuponera es desde 12 hasta 24 meses dependiendo del modelo.
3) El cupón es válido para ser usado en cualquiera de los Concesionarios Autorizados Nissan a nivel nacional.
4) Es requisito indispensable para realizar su servicio que se presente el cupón. La pérdida del cupón inhabilita el acceso a este beneficio.
5) Si un cupón no se utiliza en el mantenimiento que corresponde, no se puede usar en otro mantenimiento posterior (ej. No podrá usar el cupón de 5,000 Km si es que ya alcanzó el kilometraje para el mantenimiento de 10,000 KM)

Entrega de Cuponera al cliente:

La cuponera será entregada al cliente en el momento de la entrega de la unidad por parte del Concesionario (Asesor de entregas). En este momento se le solicitará al cliente la firma del cargo del acta de entrega de la cuponera y este se archivará en file del cliente. La constancia de entrega deberá ser impresa en cada concesionario cada vez que se entregue la unidad. En caso de que el concesionario no tenga disponible la cuponera, el concesionario deberá entregar una constancia de compromiso de entrega al cliente y posteriormente notificar al cliente cuando ya esté disponible para que el cliente pueda recogerlo. Al momento de la entrega de la cuponera, el cliente deberá entregar la constancia de compromiso al concesionario.

Condiciones de Servicio al Cliente:

El cliente deberá agendar su cita de servicio e indicar que hará válido su cupón de mantenimiento correspondiente, el cupón será válido únicamente para el servicio de mantenimiento preventivo señalado en la póliza de mantenimiento, todos los adicionales detectados en el mantenimiento no se consideran dentro de la promoción.
El cupón deberá ser entregado al término del mantenimiento.

FORD

Campaña: ¡Oferta de Locura! - Halloween

Vigencia: Del 24 al 31 de octubre del 2018

Promoción no acumulable con otras promociones.No válido para licitaciones, garantías y compañías de seguros. Válido sólo en centros autorizados de MaqAlfa SAC (Av.La Marina 3392, San Miguel)

-Descuentos aplicables para otros modelos.
-Para 50% de descuento en mantenimiento preventivo de 10,000 Km:
Se otorgará una carta compromiso al cliente con el descuento otorgado en la promoción referida al 50% de descuento en el mantenimiento preventivo de 10,000 Km. Para hacer válido el descuento, el cliente deberá necesariamente presentar la carta al momento de hacer el servicio. Si la carta no se utiliza en el mantenimiento que corresponde, no se puede usar en otro mantenimiento posterior (ej. No podrá usar para el mantenimiento de 20,000 KM). No aplica para mantenimientos correctivos. Cualquier enmendadura, adición, modificación lo invalidará.

FORD

Campaña LATAM PASS

Vigencia : Promoción válida del 18 al 31 de octubre 2018

El beneficio de las Millas LATAM Pass es válido únicamente para las siguientes unidades en Maquinarias Ford (MaqAlfa SAC -  Av. La Marina 3392, San Miguel):

-Escape, PY2018/MY2018 (todas las versiones) - 50,000 millas. Stock: 7 unidades

-Edge, PY2018/MY2018 (todas las versiones) - 70,000 millas. Stock: 3 unidades

-Explorer, PY2018/MY2018 (todas las versiones) - 90,000 millas Stock: 3 unidades

Para confirmar disponibilidad, precio final y todos los destinos, visita www.latam.com. Promoción a cargo de Ford. Stock mínimo: 830,000 Millas LATAM Pass, para toda la vigencia de la promoción. Las Millas LATAM Pass serán acreditadas en la cuenta del socio dentro de los 60 días calendario, posteriores a la fecha de compra del vehículo. El beneficio aplica sólo para socios LATAM Pass residentes en Perú que proporcionen su número de socio. En caso no recuerde su número de socio, es necesario que brinde su número de documento de identidad o carnet de extranjería al momento de la compra; el número de documento de identidad brindado debe estar registrado en su cuenta de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa través de https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration dentro del mes de octubre.

La asignación de las Millas LATAM Pass se hará efectiva a la persona que se emita los siguientes comprobantes al concesionario:

-Factura (para el caso de Persona Natural con número de RUC)

-Boleta de Venta (para el caso de Persona Natural)

En el caso de facturas a empresas (Persona Jurídica), la empresa deberá enviar una carta de asignación firmada por el gerente general adjuntando:

-Copia de vigencia de poder no mayor a 30 días de emisión.

-Copia de documento de identidad del gerente general.

-Copia del documento de identidad del beneficio final.

Las Millas LATAM Pass, tienen una vigencia de 3 años desde el momento de su acreditación, por lo que el cliente es enteramente responsable del uso de este beneficio durante el plazo indicado.

En caso no se le abone a su cuenta las millas ganadas, tendrá derecho a solicitar la acumulación dentro de los 180 días posteriores a la facturación, para lo cual deberá presentar el comprobante de pago escaneado al correo: acfordpe@atento.com. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/. Para mayor información sobre la promoción visite ford.pe. Para mayor información sobre las condiciones del programa, comunicarse a la Central de atención al cliente LATAM: 01-2138200. Para mayor información sobre la promoción, comunicarse con Ford al: 612-1260

SUZUKI/MAZDA

Campaña Post Venta: "Descuento del 15% en mantenimiento correctivo"

Vigencia del 12 de octubre al 12 de diciembre del 2018  

Fotos referenciales. Campaña vigente del 12 de octubre al 12 de diciembre de 2018. Válida sólo para servicios de mantenimientos correctivos y para clientes que agenden cita a través de nuestra central telefónica 614-5555 opción 1 o llenando el formulario a través del link en el mailing y/o redes sociales. Aplicable de lunes a sábado sólo previa cita. Sujeto a capacidad de recepción diaria limitada por Centro de Servicio. Promoción válida sólo para vehículos Mazda y Suzuki hasta con 8 años de antigüedad. No válido para clientes corporativos, flotas, licitaciones, garantías y compañías de seguro.

Suzuki:

  • Av. Prolongación Javier Prado 6360, Urb. La Rivera de Monterrico - La Molina
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo
  • Av. Tomas Valle 601 - San Martin de Porres

Mazda:

  • Av. La Marina 3350 - 3352, Urb. Maranga - San Miguel
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo
  • Av. Tomas Valle 601 - San Martin de Porres

NISSAN

Campaña URVAN:Kit de repuestos- OCTUBRE

Promoción válida para unidades Urvan año fabricación 2018, facturadas en el mes de octubre. Se les obsequiará un kit de repuestos que contiene todas las partes que incluyen los mantenimientos preventivos de hasta 60 mil Km. valorizado a precio público en USD$ 978 incluido IGV.

Al momento de la entrega de la unidad se le entregará al cliente una caja que contenga todos los repuestos abajo listados:
captura-urvan

Circular NPER-MKT/18/116

NISSAN

Campaña Mantenimientos Gratis-OCTUBRE

Promoción válida para unidades facturadas por el concesionario desde el día 01 hasta el 31 de Octubre del 2018. Los modelos que tienen los beneficios de mantenimientos son:

  • Kicks y Qashqai (2 mantenimientos o 1 año)
  • X-Trail y Pathfinder (4 mantenimientos o 2 años)
  • NP300 fabricación 2018 (3 mantenimientos o 18 meses)

La promoción incluye las siguientes versiones de la NP300 Frontier, fabricación 2018:

  • Versión ( DC 2WD GSL S + AC ) /  EIM ( CDB2LAYD23EYNEGD-D )
  • Versión ( DC 2WD DSL S) / EIM ( CVL2LAYD23FYNEFB-C )
  • Versión ( DC 2WD DSL SE ) / EIM ( CVL2LHYD23FYPDJFDB )
  • Versión ( DC 4WD DSL S ) / EIM ( CVL4LCYD23FYPEFFDC )
  • Versión ( DC 4WD DSL SE ) / EIM ( CVL4LHYD23FYPDJFDB )
  • Versión (DC 4WD DSL XE  ) / EIM ( CVL4LTYD23IYPDJF-B )

No válido para flotas. Circular NPER-MKT/18/121 y NPER-MKT/18/115

  1. Los Cupones son válidos para el mantenimiento preventivo de los servicios de 5 000 Km, 10 000 Km, 15 000 Km o hasta 20 000 Km.
  2. Vigencia de la cuponera es desde 12 hasta 24 meses dependiendo del modelo.
  3. El cupón es válido para ser usado en cualquiera de los Concesionarios Autorizados Nissan a nivel nacional.
  4. Es requisito indispensable para realizar su servicio que se presente el cupón. La pérdida del cupón inhabilita el acceso a este beneficio.
  5. Si un cupón no se utiliza en el mantenimiento que corresponde, no se puede usar en otro mantenimiento posterior (ej. No podrá usar el cupón de 5,000 Km si es que ya alcanzó el kilometraje para el mantenimiento de 10,000 KM).

Entrega de Cuponera al cliente

La cuponera será entregada al cliente en el momento de la entrega de la unidad por parte del Concesionario (Asesor de entregas). En este momento se le solicitará al cliente la firma del cargo del acta de entrega de la cuponera y este se archivará en file del cliente. La constancia de entrega deberá ser impresa en cada concesionario cada vez que se entregue la unidad. En caso de que el concesionario no tenga disponible la cuponera, el concesionario deberá entregar una constancia de compromiso de entrega al cliente y posteriormente notificar al cliente cuando ya esté disponible para que el cliente pueda recogerlo. Al momento de la entrega de la cuponera, el cliente deberá entregar la constancia de compromiso al concesionario.

Condiciones de Servicio al Cliente:

El cliente deberá agendar su cita de servicio e indicar que hará válido su cupón de mantenimiento correspondiente, el cupón será válido únicamente para el servicio de mantenimiento preventivo señalado en la póliza de mantenimiento, todos los adicionales detectados en el mantenimiento no se consideran dentro de la promoción.

El cupón deberá ser entregado al término del mantenimiento.

 

RENAULT

Campaña: COMBO DE LUBRICACIÓN RENAULT

Vigencia del 28 de setiembre al 31 de diciembre del 2018  

Fotos referenciales. Promoción válida para compras en mostrador en locales de MaqGama S.A.C. desde 28 de septiembre al 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar stock (100 combos). Combo de Lubricación Renault consta de 1 galón de aceite Elf + filtro de aceite. *Precio válido solo para los motores de los siguiente modelos: K4M/K7M (Clio, Symbol, Scenic, Megane, Logan 1.6, Sandero, Stepway, Duster)- antes S/. 157.15- y F8Q/F4R/F9Q/K9K (Scenic, Laguna, Megane, Duster y Kangoo)- antes S/.153.35-. No aplica para licitaciones, y sólo previa revisión de stock para flotas. Para mayor información de nuestros concesionarios y precios para otros motores ingresar a www.maquinarias.pe (Sección INFOPROM).

Las direcciones completas de los mostradores:

  • Av. Prolongación Javier Prado 6360, Urb. La Rivera de Monterrico - La Molina
  • Av. De La Marina 3350 - 3352, Urb. Maranga - San Miguel
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo
  • Av. Tomas Valle 601 - San Martin de Porres

- Motor M4R/2TR (fluence y Koleos) precio del combo es de S/150.00

CLÍNICA Y SERVICIOS

Campaña: Vigencia del 03 al 12 de setiembre 2018

  • Para agendar una cita comuníquese a nuestra central telefónica 614-5555 opción 1 o llenando el formulario a través del link en el mailing y/o redes sociales.
  • La atención para Clínica de Servicios tiene una duración aproximada de 90 minutos.
  • Aplicable de lunes a sábado sólo previa cita.
  • Capacidad de recepción diaria limitada por Centro de Servicio.
  • Promoción válida solo para vehículos hasta con 8 años de antigüedad.
  • No válido para clientes corporativos, flotas, licitaciones, garantías y compañías de seguro.
  • Incluye lavado básico exterior de cortesía.
  • En el caso de Renault, no aplica para modelos: Laguna, Symbol, Clio y Kangoo.
  • La revisión de 50 puntos incluye:

Luces de emergencia, testigos (Encendido,parpadeo).Radio (Funcionamiento).Claxon (Tono, volumen).Rociadores limpiaparabrisas (Función, posición del inyector).Limpia parabrisas (Operación a baja / alta velocidad). Lunas eléctricas, mecánicas (Funcionamiento).Espejos laterales (Funcionamiento).Pedal de freno (espacio libre, juego).Freno de estacionamiento (Juego, Nro de clics).Pedal acelerador / embrague (Espacio libre,función, juego).Volante (Fijación, Juego).Cinturones de seguridad (Daño, Operación).Desempañador / AC (Volumen de aire).Motor (Fugas).Caja transmisión, transferencia, diferencial (Nivel,fugas).Soportes de motor, caja, aisladores (Daño).Suspensión, brazos, articulaciones (Daño).Vástago, brazos, juntas, -echa dirección (Daño).Sistema de escape (Daño, funcionamiento).Tuberias de freno (Daño, fugas).Tuberias de combustible (Daño, fugas).Neumático (Obj. extraños, desgaste irregular,cocada, presión).Pastillas (Espesor).Disco freno (Desgaste, espesor).Aro (Deformación, corrosión).Amortiguador / resortes (Daño, fugas). Neumático (Obj. extraños, desgaste irregular,cocada, presión).Zapatas / tambor/ pastillas/disco freno

(Espesor).Amortiguador / resortes (Daño, fugas).Aro (Deformación, corrosión).Bombín/Caliper (Fuga,desgaste).Líneas de combustible (Fugas).Caja automática, Caja E-T/A, Caja CVT (Nivel,fugas).Marcha mínima. Torque de ruedas.Llanta de repuesto (Daño, presión de aire).Bandas de motor, mangueras (Daño,tensión,fugas).Niveles (frenos, embrague, dirección,limpiaparabrisas).Aceite de motor (Nivel,contaminación).Filtro de aire. Filtro de combustible.Batería (Nivel, Capacidad).Sistema enfriamiento (Nivel, función tapa radiador, fugas).Bujías convencionales (medir luz).Cables de alimentación eléctrica /comunicación (daños). Puertas/Capó/maletera (Gancho, función cerrado, engrasar).Parabrisas (Rajaduras, daños).Faros, luz de freno, señales direccionales.(Rajaduras, daños).Plumillas (Deterioro, Daño).Tapa combustible (Daño, función)

Direcciones de locales:

Ford:

  • Av. La Marina 3392 Esq. Calle Gonzalo Pizarro 120, Urb. Maranga - San Miguel

Renault:

  • Av. Prolongación Javier Prado 6360, Urb. La Rivera de Monterrico - La Molina
  • Av. De La Marina 3350 - 3352, Urb. Maranga - San Miguel
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo
  • Av. Tomas Valle 601 - San Martin de Porres

Suzuki:

  • Av. Prolongación Javier Prado 6360, Urb. La Rivera de Monterrico - La Molina
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo
  • Av. Tomas Valle 601 - San Martin de Porres

Mazda:

  • Av. La Marina 3350 - 3352, Urb. Maranga - San Miguel
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo
  • Av. Tomas Valle 601 - San Martin de Porres

RENAULT

Campaña Agosto : Vigencia del 1o al 31 de agosto 2018 o hasta agotar stock

Fotos Referenciales. Precios incluyen IGV. TC Ref. S/ 3.27. *Precios publicados corresponden a:( i) Renault LOGAN Life Año de fabricación 2018. (ii) Renault STEPWAY Zen Año de fabricación 2018. (iii)Renault DUSTER Zen Año de fabricación 2018., (iv) Renault CAPTUR Zen. Año de fabricación 2017. Stock 1 unidad por modelo. Aplican restricciones **Gratis servicio de mantenimiento preventivo de 10,000 Km. No aplica para Renault Master. Las unidades que se adquieren en liquidación se entregarán en el estado que se encuentren y sin equipamiento adicional. Precios varían según versión y/o modelo, para mayor información consultar en nuestros concesionarios o ingresar a www.maquinarias.pe (Sección INFOPROM).

. Los servicios de mantenimientos preventivos gratuitos podrán ser realizados en Centros de Servicios de MaqGama SAC ubicados en: Av. La Marina 3350, San Miguel; Av. Javier Prado 6360, La Molina; Av. Tomás Valle 601, SMP; y Jr. San Lorenzo 1001. No incluye servicio correctivo.

. Lista de precios de los demás vehículos.

cuadro-infoprom

. Promoción no válida para flotas, licitaciones ni ventas corporativas.

NISSAN

Campaña Nissan: Bonos y Mantenimiento del 01.07.18 al 31.07.18

  1.  Bono de descuento de US$2,000 o S/ 6,660 para el vehículo Nissan modelo Versa grado Drive MT fabricación 2018 modelo 2019. Stock mínimo 5 unidades.
  2.  La cuponera consta de 4 cupones (01 cupón por mantenimiento).
  3.  La cuponera tiene una vigencia máxima de 24 meses desde la entrega del vehículo.
  4.  Los cupones sólo podrán ser utilizados para el mantenimiento preventivo del vehículo de la promoción, no pudiendo ser aplicado para otros vehículos.
  5.  Es requisito indispensable para realizar el servicio que se presente el cupón correspondiente.
  6.  La pérdida del cupón inhabilita el acceso a este beneficio. Si el cupón no es utilizado en el mantenimiento que corresponde, no se podrá utilizar en otro mantenimiento posterior (Ejemplo: no se podrá utilizar el cupón de 5,000 km si es que ya se alcanzó el kilometraje para el mantenimiento de 10,000 km).
  7.  El cliente deberá agendar su cita de servicio e indicar que hará válido su cupón de mantenimiento correspondiente.

FORD

Campaña: Ford EcoSport del 25.06.2018 al 30.06.2018

Imágenes referenciales. Equipamiento varía según versión. Precio sugerido financiado con BBVA CF corresponde a EcoSport S MT PY2018/MY2018, válido hasta el 30 de junio de 2018. T/C Ref. S/ 3.35. Stock mínimo 10 unidades. Precio incluye bono de financiamiento con BBVA CF de $1,300 o S/4,355. TCEA ref. 17.61%. TCEA ref. considerando TEA de 15.99% aplicable a un monto de US$ 17,990 (S/ 60,267), monto financiado de US$ 11,694 (S/ 39,173.2), cuota inicial de US$ 6,297 (S/ 21,093.2), cuota mensual de US$ 288 (S/ 965), a un plazo de 60 meses y cargos que incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/ 10.00 o US$ 3.00, seguro de desgravamen individual de 0.050% mensual, Rímac Seguros (seguro vehicular endosado). Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en el tarifario de las oficinas de atención al público y en www.bbvaconsumerfinance.com.pe. Cobertor de rueda válido para EcoSport PY17/MY18 y PY18/MY18 versiones S MT, SE MT, SE AT. Cámara de retroceso válida para EcoSport PY17/MY18 versión FST MT. Sensores con cámara de retroceso válido para EcoSport PY18/MY18 versiones SE MT y SE AT.

Campaña: Regalo de Aceite "Maquinarias Ford" del 19.06.2018 al 31.08.2018
Foto referencial, Aplica únicamente para servicio preventivo, válido 01 promoción por vehículo. Stock máximo: 15 galones de aceite. Para mayor información, no dude en contactarnos vía web o llamando al 614-5555 opción 1 o visítenos en Av. La Marina 3392, San Miguel.

El regalo se verá reflejado en la facturación como descuento en la mano de obra del servicio preventivo realizado al vehículo.

RENAULT

Campaña: Mundialista-Bonos del 22.06.2018 al 24.06.2018

Promoción válida en tiendas Dercocenter y concesionarios autorizados en Lima. 02 descuentos de $1,000 efectivos por día y por tienda. 03 descuentos de $500 y 04 descuentos de $200 efectivos por día y por tienda. Válido para todos los modelos con año de fabricación 2017. Fotos referenciales. Precios vigentes, no incluye venta pandero, trámite de placas, ni traslado a provincia. Solo para recalcar que los bonos aplican para unidades 2017. Los bonos no son acumulables por días, ejemplo si el viernes le quedan 2 bonos, no se suman para el sábado. Imágenes, especificaciones y características de los vehículos son referenciales y pueden variar dependiendo de las versiones disponibles. TC referencial de S/.3.27 y sujeto a fluctuaciones del mercado. No acumulable con otras promociones ni descuentos.

x
Sección en construcción

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio.

x