Maquinarias

INFOPROM

NISSAN

Ampliación Campaña Mantenimientos Gratis - Noviembre

*Promoción válida para unidades facturadas por el concesionario desde el día 08 hasta el 13 de Noviembre del 2018. No válido para flotas.

Los modelos que tienen los beneficios de mantenimientos son todos de fabricación 2018:
2 mantenimientos o 1 año para:
-Nissan Kicks (Todas las versiones) y Nissan Qashqai (Todas las versiones)
-Nissan X-trail (Versiones: Sense CVT 4x2,Exclusive CVT 4x4, Sense CVT 4x2 + Sensores de Retroceso, Exclusive CVT 4x4 + Sensores de Retroceso)

4 mantenimientos o 2 años para:
-Nissan X-trail (Versiones: Advance CVT 4x2 y Advance CVT 4x2 + Sensores de Retroceso)
-Nissan Pathfinder (Versión Exclusive 4WD CVT)

3 mantenimientos o 18 meses para:
-Nissan NP300 Frontier (Versiones: DC 2WD GSK S+AC, DC 2WD DSL S, DC 2WD DSL SE,DC 4WD DSL XE, DC 4WD DSL LE AT)
No válido para flotas.

1) Los Cupones son válidos para el mantenimiento preventivo de los servicios de 5 000 Km, 10 000 Km, 15 000 Km o hasta 20 000 Km.
2) Vigencia de la cuponera es desde 12 hasta 24 meses dependiendo del modelo.
3) El cupón es válido para ser usado en cualquiera de los Concesionarios Autorizados Nissan a nivel nacional.
4) Es requisito indispensable para realizar su servicio que se presente el cupón. La pérdida del cupón inhabilita el acceso a este beneficio.
5) Si un cupón no se utiliza en el mantenimiento que corresponde, no se puede usar en otro mantenimiento posterior (ej. No podrá usar el cupón de 5,000 Km si es que ya alcanzó el kilometraje para el mantenimiento de 10,000 KM)

Entrega de Cuponera al cliente:

La cuponera será entregada al cliente en el momento de la entrega de la unidad por parte del Concesionario (Asesor de entregas). En este momento se le solicitará al cliente la firma del cargo del acta de entrega de la cuponera y este se archivará en file del cliente. La constancia de entrega deberá ser impresa en cada concesionario cada vez que se entregue la unidad. En caso de que el concesionario no tenga disponible la cuponera, el concesionario deberá entregar una constancia de compromiso de entrega al cliente y posteriormente notificar al cliente cuando ya esté disponible para que el cliente pueda recogerlo. Al momento de la entrega de la cuponera, el cliente deberá entregar la constancia de compromiso al concesionario.

Condiciones de Servicio al Cliente:

El cliente deberá agendar su cita de servicio e indicar que hará válido su cupón de mantenimiento correspondiente, el cupón será válido únicamente para el servicio de mantenimiento preventivo señalado en la póliza de mantenimiento, todos los adicionales detectados en el mantenimiento no se consideran dentro de la promoción.
El cupón deberá ser entregado al término del mantenimiento.

FORD

Campaña: ¡Oferta de Locura! - Halloween

Vigencia: Del 24 al 31 de octubre del 2018

Promoción no acumulable con otras promociones.No válido para licitaciones, garantías y compañías de seguros. Válido sólo en centros autorizados de MaqAlfa SAC (Av.La Marina 3392, San Miguel)

-Descuentos aplicables para otros modelos.
-Para 50% de descuento en mantenimiento preventivo de 10,000 Km:
Se otorgará una carta compromiso al cliente con el descuento otorgado en la promoción referida al 50% de descuento en el mantenimiento preventivo de 10,000 Km. Para hacer válido el descuento, el cliente deberá necesariamente presentar la carta al momento de hacer el servicio. Si la carta no se utiliza en el mantenimiento que corresponde, no se puede usar en otro mantenimiento posterior (ej. No podrá usar para el mantenimiento de 20,000 KM). No aplica para mantenimientos correctivos. Cualquier enmendadura, adición, modificación lo invalidará.

FORD

Campaña LATAM PASS

Vigencia : Promoción válida del 18 al 31 de octubre 2018

El beneficio de las Millas LATAM Pass es válido únicamente para las siguientes unidades en Maquinarias Ford (MaqAlfa SAC -  Av. La Marina 3392, San Miguel):

-Escape, PY2018/MY2018 (todas las versiones) - 50,000 millas. Stock: 7 unidades

-Edge, PY2018/MY2018 (todas las versiones) - 70,000 millas. Stock: 3 unidades

-Explorer, PY2018/MY2018 (todas las versiones) - 90,000 millas Stock: 3 unidades

Para confirmar disponibilidad, precio final y todos los destinos, visita www.latam.com. Promoción a cargo de Ford. Stock mínimo: 830,000 Millas LATAM Pass, para toda la vigencia de la promoción. Las Millas LATAM Pass serán acreditadas en la cuenta del socio dentro de los 60 días calendario, posteriores a la fecha de compra del vehículo. El beneficio aplica sólo para socios LATAM Pass residentes en Perú que proporcionen su número de socio. En caso no recuerde su número de socio, es necesario que brinde su número de documento de identidad o carnet de extranjería al momento de la compra; el número de documento de identidad brindado debe estar registrado en su cuenta de socio LATAM Pass. Si aún no es socio de LATAM Pass, podrá inscribirse en el programa través de https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/registration dentro del mes de octubre.

La asignación de las Millas LATAM Pass se hará efectiva a la persona que se emita los siguientes comprobantes al concesionario:

-Factura (para el caso de Persona Natural con número de RUC)

-Boleta de Venta (para el caso de Persona Natural)

En el caso de facturas a empresas (Persona Jurídica), la empresa deberá enviar una carta de asignación firmada por el gerente general adjuntando:

-Copia de vigencia de poder no mayor a 30 días de emisión.

-Copia de documento de identidad del gerente general.

-Copia del documento de identidad del beneficio final.

Las Millas LATAM Pass, tienen una vigencia de 3 años desde el momento de su acreditación, por lo que el cliente es enteramente responsable del uso de este beneficio durante el plazo indicado.

En caso no se le abone a su cuenta las millas ganadas, tendrá derecho a solicitar la acumulación dentro de los 180 días posteriores a la facturación, para lo cual deberá presentar el comprobante de pago escaneado al correo: acfordpe@atento.com. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a las Millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento LATAM Pass publicado en https://www.latam.com/es_pe/latam-pass/. Para mayor información sobre la promoción visite ford.pe. Para mayor información sobre las condiciones del programa, comunicarse a la Central de atención al cliente LATAM: 01-2138200. Para mayor información sobre la promoción, comunicarse con Ford al: 612-1260

SUZUKI/MAZDA

Campaña Post Venta: "Descuento del 15% en mantenimiento correctivo"

Vigencia del 12 de octubre al 12 de diciembre del 2018  

Fotos referenciales. Campaña vigente del 12 de octubre al 12 de diciembre de 2018. Válida sólo para servicios de mantenimientos correctivos y para clientes que agenden cita a través de nuestra central telefónica 614-5555 opción 1 o llenando el formulario a través del link en el mailing y/o redes sociales. Aplicable de lunes a sábado sólo previa cita. Sujeto a capacidad de recepción diaria limitada por Centro de Servicio. Promoción válida sólo para vehículos Mazda y Suzuki hasta con 8 años de antigüedad. No válido para clientes corporativos, flotas, licitaciones, garantías y compañías de seguro.

Suzuki:

  • Av. Prolongación Javier Prado 6360, Urb. La Rivera de Monterrico - La Molina
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo
  • Av. Tomas Valle 601 - San Martin de Porres

Mazda:

  • Av. La Marina 3350 - 3352, Urb. Maranga - San Miguel
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo
  • Av. Tomas Valle 601 - San Martin de Porres

NISSAN

Campaña URVAN:Kit de repuestos- OCTUBRE

Promoción válida para unidades Urvan año fabricación 2018, facturadas en el mes de octubre. Se les obsequiará un kit de repuestos que contiene todas las partes que incluyen los mantenimientos preventivos de hasta 60 mil Km. valorizado a precio público en USD$ 978 incluido IGV.

Al momento de la entrega de la unidad se le entregará al cliente una caja que contenga todos los repuestos abajo listados:
captura-urvan

Circular NPER-MKT/18/116

NISSAN

Campaña Mantenimientos Gratis-OCTUBRE

Promoción válida para unidades facturadas por el concesionario desde el día 01 hasta el 31 de Octubre del 2018. Los modelos que tienen los beneficios de mantenimientos son:

  • Kicks y Qashqai (2 mantenimientos o 1 año)
  • X-Trail y Pathfinder (4 mantenimientos o 2 años)
  • NP300 fabricación 2018 (3 mantenimientos o 18 meses)

La promoción incluye las siguientes versiones de la NP300 Frontier, fabricación 2018:

  • Versión ( DC 2WD GSL S + AC ) /  EIM ( CDB2LAYD23EYNEGD-D )
  • Versión ( DC 2WD DSL S) / EIM ( CVL2LAYD23FYNEFB-C )
  • Versión ( DC 2WD DSL SE ) / EIM ( CVL2LHYD23FYPDJFDB )
  • Versión ( DC 4WD DSL S ) / EIM ( CVL4LCYD23FYPEFFDC )
  • Versión ( DC 4WD DSL SE ) / EIM ( CVL4LHYD23FYPDJFDB )
  • Versión (DC 4WD DSL XE  ) / EIM ( CVL4LTYD23IYPDJF-B )

No válido para flotas. Circular NPER-MKT/18/121 y NPER-MKT/18/115

  1. Los Cupones son válidos para el mantenimiento preventivo de los servicios de 5 000 Km, 10 000 Km, 15 000 Km o hasta 20 000 Km.
  2. Vigencia de la cuponera es desde 12 hasta 24 meses dependiendo del modelo.
  3. El cupón es válido para ser usado en cualquiera de los Concesionarios Autorizados Nissan a nivel nacional.
  4. Es requisito indispensable para realizar su servicio que se presente el cupón. La pérdida del cupón inhabilita el acceso a este beneficio.
  5. Si un cupón no se utiliza en el mantenimiento que corresponde, no se puede usar en otro mantenimiento posterior (ej. No podrá usar el cupón de 5,000 Km si es que ya alcanzó el kilometraje para el mantenimiento de 10,000 KM).

Entrega de Cuponera al cliente

La cuponera será entregada al cliente en el momento de la entrega de la unidad por parte del Concesionario (Asesor de entregas). En este momento se le solicitará al cliente la firma del cargo del acta de entrega de la cuponera y este se archivará en file del cliente. La constancia de entrega deberá ser impresa en cada concesionario cada vez que se entregue la unidad. En caso de que el concesionario no tenga disponible la cuponera, el concesionario deberá entregar una constancia de compromiso de entrega al cliente y posteriormente notificar al cliente cuando ya esté disponible para que el cliente pueda recogerlo. Al momento de la entrega de la cuponera, el cliente deberá entregar la constancia de compromiso al concesionario.

Condiciones de Servicio al Cliente:

El cliente deberá agendar su cita de servicio e indicar que hará válido su cupón de mantenimiento correspondiente, el cupón será válido únicamente para el servicio de mantenimiento preventivo señalado en la póliza de mantenimiento, todos los adicionales detectados en el mantenimiento no se consideran dentro de la promoción.

El cupón deberá ser entregado al término del mantenimiento.

 

RENAULT

Campaña: COMBO DE LUBRICACIÓN RENAULT

Vigencia del 28 de setiembre al 31 de diciembre del 2018  

Fotos referenciales. Promoción válida para compras en mostrador en locales de MaqGama S.A.C. desde 28 de septiembre al 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar stock (100 combos). Combo de Lubricación Renault consta de 1 galón de aceite Elf + filtro de aceite. *Precio válido solo para los motores de los siguiente modelos: K4M/K7M (Clio, Symbol, Scenic, Megane, Logan 1.6, Sandero, Stepway, Duster)- antes S/. 157.15- y F8Q/F4R/F9Q/K9K (Scenic, Laguna, Megane, Duster y Kangoo)- antes S/.153.35-. No aplica para licitaciones, y sólo previa revisión de stock para flotas. Para mayor información de nuestros concesionarios y precios para otros motores ingresar a www.maquinarias.pe (Sección INFOPROM).

Las direcciones completas de los mostradores:

  • Av. Prolongación Javier Prado 6360, Urb. La Rivera de Monterrico - La Molina
  • Av. De La Marina 3350 - 3352, Urb. Maranga - San Miguel
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo
  • Av. Tomas Valle 601 - San Martin de Porres

- Motor M4R/2TR (fluence y Koleos) precio del combo es de S/150.00

CLÍNICA Y SERVICIOS

Campaña: Vigencia del 03 al 12 de setiembre 2018

  • Para agendar una cita comuníquese a nuestra central telefónica 614-5555 opción 1 o llenando el formulario a través del link en el mailing y/o redes sociales.
  • La atención para Clínica de Servicios tiene una duración aproximada de 90 minutos.
  • Aplicable de lunes a sábado sólo previa cita.
  • Capacidad de recepción diaria limitada por Centro de Servicio.
  • Promoción válida solo para vehículos hasta con 8 años de antigüedad.
  • No válido para clientes corporativos, flotas, licitaciones, garantías y compañías de seguro.
  • Incluye lavado básico exterior de cortesía.
  • En el caso de Renault, no aplica para modelos: Laguna, Symbol, Clio y Kangoo.
  • La revisión de 50 puntos incluye:

Luces de emergencia, testigos (Encendido,parpadeo).Radio (Funcionamiento).Claxon (Tono, volumen).Rociadores limpiaparabrisas (Función, posición del inyector).Limpia parabrisas (Operación a baja / alta velocidad). Lunas eléctricas, mecánicas (Funcionamiento).Espejos laterales (Funcionamiento).Pedal de freno (espacio libre, juego).Freno de estacionamiento (Juego, Nro de clics).Pedal acelerador / embrague (Espacio libre,función, juego).Volante (Fijación, Juego).Cinturones de seguridad (Daño, Operación).Desempañador / AC (Volumen de aire).Motor (Fugas).Caja transmisión, transferencia, diferencial (Nivel,fugas).Soportes de motor, caja, aisladores (Daño).Suspensión, brazos, articulaciones (Daño).Vástago, brazos, juntas, -echa dirección (Daño).Sistema de escape (Daño, funcionamiento).Tuberias de freno (Daño, fugas).Tuberias de combustible (Daño, fugas).Neumático (Obj. extraños, desgaste irregular,cocada, presión).Pastillas (Espesor).Disco freno (Desgaste, espesor).Aro (Deformación, corrosión).Amortiguador / resortes (Daño, fugas). Neumático (Obj. extraños, desgaste irregular,cocada, presión).Zapatas / tambor/ pastillas/disco freno

(Espesor).Amortiguador / resortes (Daño, fugas).Aro (Deformación, corrosión).Bombín/Caliper (Fuga,desgaste).Líneas de combustible (Fugas).Caja automática, Caja E-T/A, Caja CVT (Nivel,fugas).Marcha mínima. Torque de ruedas.Llanta de repuesto (Daño, presión de aire).Bandas de motor, mangueras (Daño,tensión,fugas).Niveles (frenos, embrague, dirección,limpiaparabrisas).Aceite de motor (Nivel,contaminación).Filtro de aire. Filtro de combustible.Batería (Nivel, Capacidad).Sistema enfriamiento (Nivel, función tapa radiador, fugas).Bujías convencionales (medir luz).Cables de alimentación eléctrica /comunicación (daños). Puertas/Capó/maletera (Gancho, función cerrado, engrasar).Parabrisas (Rajaduras, daños).Faros, luz de freno, señales direccionales.(Rajaduras, daños).Plumillas (Deterioro, Daño).Tapa combustible (Daño, función)

Direcciones de locales:

Ford:

  • Av. La Marina 3392 Esq. Calle Gonzalo Pizarro 120, Urb. Maranga - San Miguel

Renault:

  • Av. Prolongación Javier Prado 6360, Urb. La Rivera de Monterrico - La Molina
  • Av. De La Marina 3350 - 3352, Urb. Maranga - San Miguel
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo
  • Av. Tomas Valle 601 - San Martin de Porres

Suzuki:

  • Av. Prolongación Javier Prado 6360, Urb. La Rivera de Monterrico - La Molina
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo
  • Av. Tomas Valle 601 - San Martin de Porres

Mazda:

  • Av. La Marina 3350 - 3352, Urb. Maranga - San Miguel
  • Jr. San Lorenzo 1001 - Surquillo
  • Av. Tomas Valle 601 - San Martin de Porres

RENAULT

Campaña Agosto : Vigencia del 1o al 31 de agosto 2018 o hasta agotar stock

Fotos Referenciales. Precios incluyen IGV. TC Ref. S/ 3.27. *Precios publicados corresponden a:( i) Renault LOGAN Life Año de fabricación 2018. (ii) Renault STEPWAY Zen Año de fabricación 2018. (iii)Renault DUSTER Zen Año de fabricación 2018., (iv) Renault CAPTUR Zen. Año de fabricación 2017. Stock 1 unidad por modelo. Aplican restricciones **Gratis servicio de mantenimiento preventivo de 10,000 Km. No aplica para Renault Master. Las unidades que se adquieren en liquidación se entregarán en el estado que se encuentren y sin equipamiento adicional. Precios varían según versión y/o modelo, para mayor información consultar en nuestros concesionarios o ingresar a www.maquinarias.pe (Sección INFOPROM).

. Los servicios de mantenimientos preventivos gratuitos podrán ser realizados en Centros de Servicios de MaqGama SAC ubicados en: Av. La Marina 3350, San Miguel; Av. Javier Prado 6360, La Molina; Av. Tomás Valle 601, SMP; y Jr. San Lorenzo 1001. No incluye servicio correctivo.

. Lista de precios de los demás vehículos.

cuadro-infoprom

. Promoción no válida para flotas, licitaciones ni ventas corporativas.

NISSAN

Campaña Nissan: Bonos y Mantenimiento del 01.07.18 al 31.07.18

  1.  Bono de descuento de US$2,000 o S/ 6,660 para el vehículo Nissan modelo Versa grado Drive MT fabricación 2018 modelo 2019. Stock mínimo 5 unidades.
  2.  La cuponera consta de 4 cupones (01 cupón por mantenimiento).
  3.  La cuponera tiene una vigencia máxima de 24 meses desde la entrega del vehículo.
  4.  Los cupones sólo podrán ser utilizados para el mantenimiento preventivo del vehículo de la promoción, no pudiendo ser aplicado para otros vehículos.
  5.  Es requisito indispensable para realizar el servicio que se presente el cupón correspondiente.
  6.  La pérdida del cupón inhabilita el acceso a este beneficio. Si el cupón no es utilizado en el mantenimiento que corresponde, no se podrá utilizar en otro mantenimiento posterior (Ejemplo: no se podrá utilizar el cupón de 5,000 km si es que ya se alcanzó el kilometraje para el mantenimiento de 10,000 km).
  7.  El cliente deberá agendar su cita de servicio e indicar que hará válido su cupón de mantenimiento correspondiente.

FORD

Campaña: Ford EcoSport del 25.06.2018 al 30.06.2018

Imágenes referenciales. Equipamiento varía según versión. Precio sugerido financiado con BBVA CF corresponde a EcoSport S MT PY2018/MY2018, válido hasta el 30 de junio de 2018. T/C Ref. S/ 3.35. Stock mínimo 10 unidades. Precio incluye bono de financiamiento con BBVA CF de $1,300 o S/4,355. TCEA ref. 17.61%. TCEA ref. considerando TEA de 15.99% aplicable a un monto de US$ 17,990 (S/ 60,267), monto financiado de US$ 11,694 (S/ 39,173.2), cuota inicial de US$ 6,297 (S/ 21,093.2), cuota mensual de US$ 288 (S/ 965), a un plazo de 60 meses y cargos que incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/ 10.00 o US$ 3.00, seguro de desgravamen individual de 0.050% mensual, Rímac Seguros (seguro vehicular endosado). Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en el tarifario de las oficinas de atención al público y en www.bbvaconsumerfinance.com.pe. Cobertor de rueda válido para EcoSport PY17/MY18 y PY18/MY18 versiones S MT, SE MT, SE AT. Cámara de retroceso válida para EcoSport PY17/MY18 versión FST MT. Sensores con cámara de retroceso válido para EcoSport PY18/MY18 versiones SE MT y SE AT.

Campaña: Regalo de Aceite "Maquinarias Ford" del 19.06.2018 al 31.08.2018
Foto referencial, Aplica únicamente para servicio preventivo, válido 01 promoción por vehículo. Stock máximo: 15 galones de aceite. Para mayor información, no dude en contactarnos vía web o llamando al 614-5555 opción 1 o visítenos en Av. La Marina 3392, San Miguel.

El regalo se verá reflejado en la facturación como descuento en la mano de obra del servicio preventivo realizado al vehículo.

RENAULT

Campaña: Mundialista-Bonos del 22.06.2018 al 24.06.2018

Promoción válida en tiendas Dercocenter y concesionarios autorizados en Lima. 02 descuentos de $1,000 efectivos por día y por tienda. 03 descuentos de $500 y 04 descuentos de $200 efectivos por día y por tienda. Válido para todos los modelos con año de fabricación 2017. Fotos referenciales. Precios vigentes, no incluye venta pandero, trámite de placas, ni traslado a provincia. Solo para recalcar que los bonos aplican para unidades 2017. Los bonos no son acumulables por días, ejemplo si el viernes le quedan 2 bonos, no se suman para el sábado. Imágenes, especificaciones y características de los vehículos son referenciales y pueden variar dependiendo de las versiones disponibles. TC referencial de S/.3.27 y sujeto a fluctuaciones del mercado. No acumulable con otras promociones ni descuentos.

x
Sección en construcción

Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio.

x