Conoce la Clínica de Servicio de Maquinarias Ford para tu vehículo

Inicio / Blog / Noticias

Maquinarias Ford tiene a disposición la Clínica de Servicio donde sus clientes tendrán la oportunidad de acceder a la revisión de 30 diferentes puntos que permitirá prolongar el tiempo de uso de su vehículo Ford. Este servicio tiene una duración de 45 a 60 minutos y cuenta con una variedad de inspecciones, de las cuales las más representativas son:

  1. Inspeccionar suspensión: Para esta inspección el conductor debe prestar atención a cómo siente su vehículo al conducirlo ya que, si su unidad supera los 5 años, algunas piezas pueden presentar desgaste con el tiempo.
  2. Inspeccionar filtro de aire acondicionado: El aire acondicionado tiene un uso frecuente en la temporada de verano. El objetivo de su inspección es descartar las partículas o el polvo que puede ser perjudicable para el ambiente de su vehículo.
  3. Verificación de estado de batería (voltaje): Es recomendable que la batería de los vehículos que superan los 3 años tenga una verificación, ya que el tiempo puede generar un desgaste que afecta el arrancador o incluso el sistema eléctrico de su unidad.
  4. Inspeccionar neumáticos, cocadas y presión de aire: Los neumáticos en vehículos que superan los 5 años deben ser verificados a fin de descartar algún desgaste por el tiempo o tipo de conducción.
  5. Inspeccionar fluidos: Esta revisión ayuda a proteger al vehículo mediante el nivel de líquido de freno, aceite, refrigerante, limpiaparabrisas, entre otros.

Si desea revisar cuáles son los otros 25 puntos de inspección de la Clínica de Servicio, debe contactar con un asesor profesional de servicio a través de las redes sociales de Maquinarias Ford o la página web www.maquinarias.pe. Ellos le brindarán la lista completa para que usted agende la fecha y horario que desee pasar la revisión.

¿Cuál es la ventaja diferencial de Maquinarias Ford?

Maquinarias Ford es un concesionario homologado por Ford Perú. Capacita constantemente a sus asesores profesionales de venta y a sus asesores profesionales de servicio. Su servicio post venta presenta un área de mantenimiento preventivo, un área de mantenimiento correctivo, un área de lavado y un almacén con repuestos originales.

Para agendar una cita con el servicio de Maquinarias Ford, debe ingresar a la página web de www.maquinarias.pe y buscar la opción “Agendar Cita” en la parte superior. Asimismo, también puede visitar al concesionario en la Av. La Marina 3392 San Miguel o llamar al (01) 614-5555, opción 1.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Conoce la Clínica de Servicio de Maquinarias Ford para tu vehículo
Conoce la Clínica de Servicio de Maquinarias Ford para tu vehículo
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos