Conoce nuestro Centro de Servicio de Maquinarias Nissan

Inicio / Blog / Noticias

Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos los clientes, Maquinarias Nissan pone a disposición su Centro de Servicio de 2 niveles con una infraestructura de aproximadamente 5,000 m2 por cada nivel, ubicado en Av. República de Panamá 4577, Surquillo.

Nissan, es una de las marcas más demandadas en el mercado peruano. Sus modelos más solicitados como Frontier, Sentra y X-Trail están preparados para recorrer grandes caminos gracias a su fuerte carrocería y tecnología incorporada.  Cabe indicar que el Grupo Maquinarias cuenta con más de 65 años de experiencia en el mercado automotor peruano y destaca por incentivar el compromiso y un servicio de calidad a sus clientes.

 

Por ello, para preservar sus vehículos en óptimas condiciones, Maquinarias Nissan recomienda hacer revisiones frecuentes en su Centro de Servicio certificado por Nissan Perú. Entre sus servicios, destacan los siguientes:

  • Servicio Express: Se realiza el mantenimiento en máximo de 1 hr y 30 minutos, disponible para vehículos hasta los 35,000kms de recorrido.
  • Mantenimiento Correctivo: Se corrigen observaciones detectadas en el uso y recorrido del vehículo.
  • Mantenimiento Preventivo: Ayuda a prevenir futuros incidentes que afecten su seguridad y confort.
  • Carrocería y Pintura: Servicio de carrocería, mecánica y pintado realizados con equipos de última generación, basados en estándares internaciones.
  • Amplio Almacén de Repuestos y Accesorios: Venta de repuestos y accesorios originales para equipar su vehículo y completo stock de repuestos.

¿Por qué confiar su vehículo en Maquinarias Nissan?

El Centro de Servicio de Maquinarias Nissan cuenta con asesores profesionales de servicio (APS) y técnicos certificados y con años de experiencia en la marca Nissan.

 

Además, es el primer y único Concesionario de la Red Nissan a nivel nacional en tener la Certificación AS-DOS NISSAN, la cual está basada en el Programa de Calidad de Concesionarios, exigido por Nissan Perú.

 

¿Dónde agendar una cita con el Centro de Servicio de Maquinarias Nissan?

Para agendar una cita en el Centro de Servicio de Maquinarias Nissan puede registrarse a través del siguiente link: https://maquinarias.pe/central-de-servicios-2/ o también llamando al 614-5555 opción 1.

 

www.maquinarias.pe

(01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.