Conozca la experiencia de Maquinarias Renault en el Perú

Inicio / Blog / Noticias

Grupo Maquinarias, empresa peruana, lleva más de 65 años trabajando con marcas reconocidas del rubro automotriz, siendo, además, fundadores de varios concesionarios vehiculares importantes en el país.

Renault es una de las marcas que forma parte del Grupo Maquinarias y desde mediados del 2001 se caracteriza por brindar la mejor atención a los clientes en todos sus servicios:

  • Venta de vehículos: Asesoramiento personal durante todo el proceso de compra del vehículo, acorde a las necesidades y requerimientos de cada cliente.
  • Servicio de Postventa: Servicio de mantenimiento, carrocería y pintura, reparación especializada, venta de repuestos 100% originales, zona de lavado y zona de secado.

“Somos uno de los primeros concesionarios en trabajar con la marca Renault. Nos caracterizamos por brindar a los clientes un servicio de calidad a través de nuestros 4 valores que rigen el comportamiento de todo el Grupo Maquinarias: seriedad, eficiencia, trabajo y confianza” indicó Melquiades Asencios, Jefe de Postventa de Maquinarias Renault.

(Para más información de por qué llevar un vehículo a mantenimiento, leer: https://maquinarias.pe/maquinarias-renault-por-que-es-importante-llevar-su-vehiculo-al-mantenimiento-preventivo-a-pesar-de-que-no-se-use/)

¿Por qué elegir Maquinarias Renault?

Maquinarias Renault cuenta con especialistas calificados tanto en ventas de vehículos como en servicios de post venta. Nuestros asesores profesionales están certificados y reciben capacitación constante para brindar un servicio de calidad.

Para acceder a nuestros servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y conseguir repuestos 100% originales, el cliente debe reservar una cita llamando a la central telefónica (01) 614-5555 opción 1.

También puede conocer los vehículos Renault de manera virtual ingresando a la página web www.maquinarias.pe y dejando sus datos en el formulario para contactarse con un asesor.

Locales Maquinarias Renault

Showroom y Centro de servicio: Av. De La Marina 3350 – 3352, San Miguel.

Centro de servicio: Jr. San Lorenzo 1001, Surquillo

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.