¿Dónde recargar el aire acondicionado de tu Hyundai?

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Lima, 10 de mayo de 2022.- Con el objetivo de cuidar el sistema de aire acondicionado (AC) de sus clientes, Maquinarias Hyundai realiza una campaña de “recarga de aire acondicionado” con el fin de invitar a todos aquellos que le dieron uso en la época de verano a que estén listos en sus próximos viajes, ya sea en la carretera o incluso en sus planes de semana santa.

El primer paso es agendar una cita a través de la página web www.maquinarias.pe o de la landing page de Servicios Hyundai promocionada en redes sociales. Proceso que no debería tomar más de 3 minutos de duración.

Luego de agendar la cita, un agente del call center se comunicará con el cliente para reconfirmar la visita al Centro de Servicio. Los profesionales de servicio y el equipo técnico estarán a disposición del cliente para atender y resolver cualquier inquietud o diagnóstico del estado del sistema de aire acondicionado del vehículo para realizar la recarga.

Otra manera de agendar una cita es llamando a la central telefónica (01) 614 5555 en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a. m. – 6 p. m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p. m.

¿Cuánto puede durar el proceso de recarga del aire acondicionado?

El proceso de recarga de aire acondicionado puede durar 2 horas aproximadamente. Mientras que el auto ingresa al taller, le hacen la revisión general y la revisión del sistema de AC, revisan las piezas que se trabajarán, se realizan las pruebas y una vez todo esté conforme, se hace la entrega del auto.

¿Dónde queda el taller de Maquinarias Hyundai?

Puedes acceder a esta campaña en cualquiera de los Centros de Servicio Maquinarias Hyundai ubicados en:

  • Javier Prado Este N° 5536 – La Molina
  • San Lorenzo N° 1001 – Surquillo

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.