¿Dónde recargar el aire acondicionado de tu Hyundai?

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Lima, 10 de mayo de 2022.- Con el objetivo de cuidar el sistema de aire acondicionado (AC) de sus clientes, Maquinarias Hyundai realiza una campaña de “recarga de aire acondicionado” con el fin de invitar a todos aquellos que le dieron uso en la época de verano a que estén listos en sus próximos viajes, ya sea en la carretera o incluso en sus planes de semana santa.

El primer paso es agendar una cita a través de la página web www.maquinarias.pe o de la landing page de Servicios Hyundai promocionada en redes sociales. Proceso que no debería tomar más de 3 minutos de duración.

Luego de agendar la cita, un agente del call center se comunicará con el cliente para reconfirmar la visita al Centro de Servicio. Los profesionales de servicio y el equipo técnico estarán a disposición del cliente para atender y resolver cualquier inquietud o diagnóstico del estado del sistema de aire acondicionado del vehículo para realizar la recarga.

Otra manera de agendar una cita es llamando a la central telefónica (01) 614 5555 en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a. m. – 6 p. m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p. m.

¿Cuánto puede durar el proceso de recarga del aire acondicionado?

El proceso de recarga de aire acondicionado puede durar 2 horas aproximadamente. Mientras que el auto ingresa al taller, le hacen la revisión general y la revisión del sistema de AC, revisan las piezas que se trabajarán, se realizan las pruebas y una vez todo esté conforme, se hace la entrega del auto.

¿Dónde queda el taller de Maquinarias Hyundai?

Puedes acceder a esta campaña en cualquiera de los Centros de Servicio Maquinarias Hyundai ubicados en:

  • Javier Prado Este N° 5536 – La Molina
  • San Lorenzo N° 1001 – Surquillo

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

¿Dónde recargar el aire acondicionado de tu Hyundai?
¿Dónde recargar el aire acondicionado de tu Hyundai?
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos