Grupo Maquinarias inaugura nuevo concesionario integral en La Victoria

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

  • El nuevo punto de venta ofrecerá diferentes beneficios a clientes por la compra de vehículos 0 KM, además de retoma y todos los servicios de postventa.

Lima, octubre del 2022.- Un nuevo punto de venta automotriz se suma al distrito limeño de La Victoria. Se trata del nuevo concesionario de Maquinarias, homologado por Nissan Perú para ofrecer a sus clientes lo mejor de la marca japonesa.

Este concesionario – perteneciente al Grupo Maquinarias – cuenta con una extensión de 1,100 m2 donde se exhibirán modelos como Frontier, Sentra Versa, Kicks y Xtrail. Además, un área de servicio post venta que incluye un almacén de repuestos originales, un área de mantenimiento preventivo y un área de mantenimiento correctivo.

Por otro lado, como un gran complemento adicional, se brindará el programa Fleet Solutions, desarrollado para clientes corporativos en busca de flotas para trasladar personal al interior del país.

“Somos una empresa 100% peruana que lleva más de 65 años liderando el mercado automotriz, donde nuestra estrategia siempre ha sido enfocada en generar un compromiso con nuestros clientes. Hoy sumamos un punto de venta más para seguir ofreciendo nuestros servicios basados en nuestros valores: seriedad, confianza, eficiencia y trabajo”, anunció Carlos , Gerente General del Grupo Maquinarias.

¿Qué beneficios encontrarán los clientes en el nuevo local de Maquinarias?

Entre los beneficios que ofrece la marca, el público encontrará que, por la compra de un vehículo 0 Km, los mantenimientos de 5,000 y 10,000 Km vienen incluidos. Además, también accederá al servicio de Asistencia Nissan, el cual consiste en ofrecer asistencia vial inmediata, las 24 horas del día, los 365 días del año en servicios tales como: Grúa, Asistencia vial, Asistencia en viajes y Asistencia médica.

“Con este nuevo concesionario, confiamos que alcanzaremos los objetivos esperados ya que todas nuestras acciones están orientadas a ofrecer el mejor servicio venta y posventa a todos nuestros clientes”, comentó Eduardo Salazar, Gerente General de Maquinarias Nissan.

Cabe resaltar que, el concesionario, al igual que toda la red de puntos de ventas, cuenta con la certificación Limpio & Seguro, la cual implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

¿Cómo llegar al nuevo concesionario?

El concesionario Maquinarias se encuentra ubicado en Av. Javier Prado 1115-1117, La Victoria y su horario de atención en el salón de ventas es de lunes a sábado de 8:30 am. a 6:30 pm. y domingos de 11 am. a 5 pm. Mientras que el servicio posventa atiende de lunes a viernes de 7:30 am a 5pm y sábados de 7:30 am a 1 pm.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR