La importancia de la revisión técnica en la compra de vehículos usados

Inicio / Blog / Noticias

La revisión técnica vehicular es un trámite que todos los conductores deben realizar en Lima Metropolitana y provincia. Según el Portal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, este proceso consta de tres etapas

  1. Registro y verificación documentaria: Revisión de tarjeta de propiedad, certificado SOAT vigente.
  2. Inspección visual: Revisión de conservación de carrocería, espejos y parabrisas. Además, se observa la instalación de láminas retro reflectivas, dispositivos anti empotramiento o parachoques, así como el chasis y vigas principales del vehículo, las ruedas, sistemas de dirección, suspensión, amortiguación y frenos.
  3. Inspección mecánica: Verificación del buen funcionamiento de los sistemas de luces, dirección, frenos y suspensión. Así como también, los niveles de emisión sonora y de gases del vehículo.

Tener revisión técnica es imprescindible ya que la ley lo exige. No obstante, algunos vehículos que tienen más de 2 o 4 años de antigüedad no cuentan con los papeles vigentes.

Ante ello Maquinarias Seminuevos, del Grupo Maquinarias, como parte de su compromiso como empresa, ofrece vehículos seminuevos con la revisión técnica actualizada para garantizar la calidad de proceso a sus clientes.

Beneficios Clientes Maquinarias Seminuevos

Además, con la finalidad de brindar facilidades para la obtención de un auto nuevo se le brinda al cliente beneficios como proceso efectivo, venta rápida, cero trámites y seguridad de compra.

Cada mes, Maquinarias Seminuevos ofrece una variedad de descuentos de sus unidades en stock. Para acceder al servicio de Maquinarias Seminuevos agende su cita en la web https://maquinarias.pe/contacto/ o visite la oficina ubicada en Av. Tomas Valle 601, San Martín de Porres

Conozca más detalles aquí: ENLACE

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.