Maquinarias amplía su Centro de Servicio Postventa para elevar la calidad de atención a sus clientes

Inicio / Blog / Noticias

  • Este nuevo proyecto tiene la capacidad de atender a más de 50 unidades simultáneamente al día

 

 

Lima, agosto del 2023.- Maquinarias Honda, perteneciente al Grupo Maquinarias con más de 65 años de experiencia en el sector automotriz, ha dado un paso adelante al expandir su Centro de Servicio Postventa en La Molina. Esta iniciativa tiene como objetivo abordar la creciente demanda de vehículos Honda y continuar proporcionando a sus clientes una atención de alta calidad.

“El incremento de la capacidad del taller responde a una visión clara: brindar a los clientes de Maquinarias no solo un servicio, sino una experiencia excepcional. Con este espacio adicional, nos embarcamos en un proceso de optimización de la atención y un servicio personalizado”, afirma Eduardo Salazar, Gerente General de Maquinarias Honda.

El nuevo Centro de Servicio ahora cuenta con 5,000 m2, dedicados a servicios como mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, servicio express, Lavado y la venta de repuestos originales. Esta mejora permitirá aumentar la capacidad de atención en un 60%, con la capacidad de atender a más de 50 unidades simultáneamente al día. De igual forma, dicho proyecto implica más espacio y también mayor calidad, infraestructura y tecnología de punta en todo el proceso del servicio.

“El Grupo Maquinarias ha invertido en el desarrollo de su personal para asegurar que cada técnico sea competente en la mecánica y pueda proporcionar un servicio personalizado que refleje nuestros valores. Por esta razón, nos hemos convertido en el concesionario número uno en el concurso de conocimientos técnicos y de servicios de Honda en Sudamérica”, destacó Eduardo Salazar.

En ese sentido, Grupo Maquinarias reafirma su compromiso de otorgar a sus clientes un servicio de excelencia, poniendo en práctica sus valores de seriedad, confianza, eficiencia y trabajo.

Para conocer más sobre la nueva ampliación del Centro de Servicio de Maquinarias Honda, puede visitar el concesionario ubicado en Av. Javier Prado Este 6360, La Molina o agendando una cita en este ENLACE.

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.