Maquinarias Ford: Encuentra la nueva Ford Ranger XLT en Maquinarias Ford

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Lima 3 de junio de 2022.- Presentando un diseño robusto para trabajos de alto esfuerzo, Maquinarias Ford pone a disposición la nueva Ford Ranger XLT, la cual puede ser vista en su tienda en la Av. La Marina 3392. Este modelo integra diferentes características de las cuales las que más destacan son:

  1. Potencia y eficacia: La Ford Ranger XLT tiene una capacidad de carga de 1,074 kilogramos y una capacidad de remolque de 2,500 kilogramos. Su motor Puma TDCi i5 y su caja manual de 6 cambios permite que sea un vehículo de todo terreno. Recuerde que en Maquinarias Ford puede solicitar una prueba de manejo para sentir la potencia de Ranger XLT.
  2. Modernidad: La Ford Ranger XLT también destaca por tener un sistema moderno de aire acondicionado, cámaras y sensores de reversa, tecnología TLS, entre otros. Asimismo, permite sincronizar los teléfonos móviles usando Apple CarPlay y Android Auto en una pantalla multitáctil de 8”.
  3. Seguridad: La Ford Ranger XLT cuenta con 7 airbags para el conductor y acompañante, rodilla conductora, laterales tórax y cortina, un apoyacabeza regulable, control de velocidad crucero con comandos en el volante, neblineros, nivelación de faros manual desde el interior, entre otras características que harán del camino más seguro.

Maquinarias Ford cuenta con Asesores Profesionales de Venta (APV) que son capacitados constantemente por la marca Ford Perú para brindar el mejor servicio a sus clientes.

Para agendar una cita con alguno de ellos, puede ingresar sus datos en la página de www.maquinarias.pe o contactar al teléfono (01) 614-5555 Opción 2, también está disponible el recorrido virtual en el showroom de la tienda Maquinarias Ford.

¿Qué financiamientos existen para obtener la Ford Ranger XLT?

En Maquinarias Ford el público puede encontrar el asesor Maqfin, también trabajamos con diferentes bancos el objetivo es encontrar la opción que se adapta a la necesidad de cada cliente.

Por otro lado, el público también puede dejar un vehículo usado como cuota inicial, para ello deberá tener no más de 100,000 kilómetros de recorrido o hasta 10 años de antigüedad.

De esta manera, Maquinarias Ford busca brindar una experiencia de compra única a sus clientes y convertirse en el mejor concesionario de Ford a nivel nacional.

www.maquinarias.pe
(01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Maquinarias Ford: Encuentra la nueva Ford Ranger XLT en Maquinarias Ford
Maquinarias Ford: Encuentra la nueva Ford Ranger XLT en Maquinarias Ford
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos