Lima, 17 de junio 2022.- Con la finalidad de realizar un seguimiento para el cuidado de los vehículos de sus clientes, Maquinarias Honda brinda detalles sobre la importancia de la inspección vehicular como una medida empleada para asegurar que los sistemas de seguridad, así como también las piezas se mantengan en un correcto estado.
Sin embargo, ¿cuál es la diferencia entre una inspección y un mantenimiento preventivo?
Inspección Vehicular vs Mantenimiento Preventivo
- Inspección vehicular: Consiste en una revisión rápida y general para asegurar el buen estado mecánico. Se recomienda realizar a partir de los 1,000 kms de recorrido o 2 meses, lo que ocurra primero, ya que las partes móviles de la unidad, así como las de seguridad están en proceso de asentamiento.
En ese sentido es importarte revisar este proceso, así como también verificar el registro de funcionamiento de los sensores y el nivel de los fluidos para que el vehículo Honda continúe en óptimas condiciones.
- Mantenimiento preventivo: Consiste en el mantenimiento regular y de rutina para ayudar a mantener su vehículo en un correcto funcionamiento. Se recomienda realizar cada 5,000 kms de recorrido o cada 6 meses, lo que ocurra primero.
Aunque ambas acciones busquen asegurar que el estado de un vehículo esté en óptimas condiciones, es muy importante tener claro cuál es el tiempo ideal para realizar cada uno o el tiempo ideal para agendar una cita en Maquinarias Honda, centro de servicio autorizado por la Honda del Perú.
Sistema de recordatorio para la inspección y alertas de mantenimiento de 5,000 kms para clientes
El centro de servicio de Maquinarias Honda, ubicado en La Molina, cuentan con un sistema de recordación a través de correo electrónico y mensajes de WhatsApp donde alerta a sus clientes sobre cada cuánto tiempo debe realizar la inspección vehicular o el mantenimiento preventivo.
De esta manera, Maquinarias Honda en su categoría de servicio Post Venta, tiene a disposición las inspecciones vehiculares a fin de asegurar el compromiso y la calidad de atención. Cabe mencionar que este servicio es homologado por Honda del Perú.
Si su vehículo Honda ya recorrió los 1,000 kms acérquese a realizar la inspección en Av. Javier Prado Este 6360, La Molina o agende su cita en la web https://maquinarias.pe/central-de-servicios-2/ o llamando al 614-5555 opción 1.
(01) 614-5555