Maquinarias Hyundai ofrece inspección y lavado gratuito en su taller de La Molina

Inicio / Blog / Noticias

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes Maquinarias Hyundai, perteneciente al Grupo Maquinarias, ofrecerá el beneficio de inspección mecánica de 30 puntos gratis y lavado de cortesía a todos los que visiten su taller ubicado en Av. Javier Prado Este N° 5536, La Molina. Además, podrán acceder a los distintos bonos de descuento para mantenimientos correctivos, preventivos y/o cambio de aceite que ofrecen en sus centros de servicio.

El taller de Maquinarias Hyundai es homologado por la marca Hyundai del Perú. Cuenta con área de Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo y Lavado con equipos de última generación. Además, a unos pocos metros se encuentra su showroom donde el público encontrará modelos reconocidos de la marca como NEW TUCSON, PALISADE, NEW SANTA FE, entre otros.

Los vehículos que han sobrepasado los 5,000 kilómetros o sus 6 meses después de su última revisión tendrán una oportunidad de acceder a esta oferta exclusiva. Cabe indicar que el servicio de post venta de Maquinarias Hyundai es catalogado como uno de los mejores en el mercado ya que los asesores profesionales de servicio son constantemente capacitados por la marca Hyundai.

Compromiso Maquinarias Hyundai

Como Grupo cada una de las marcas representa los valores de compañía, contando con un equipo eficiente, que cumple lo que ofrece y genera confianza en sus clientes.

Agende una cita a través de la página web www.maquinarias.pe o visite la sede ubicada en Av. Javier Prado Este N° 5536. También puede llamar al (01) 614-5555 para que los asesores profesionales de venta puedan resolver cualquier duda o consulta.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Maquinarias Hyundai ofrece inspección y lavado gratuito en su taller de La Molina
Maquinarias Hyundai ofrece inspección y lavado gratuito en su taller de La Molina
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos