Maquinarias Hyundai presenta nueva Staria Van, ideal para tu negocio

Inicio / Blog / Noticias

En busca de continuar satisfaciendo a sus clientes, Maquinarias Hyundai presentó la nueva Staria Van, un modelo Van con una apariencia futurista que, no solamente es útil para transportar a más de 5 personas – la cantidad habitual de un vehículo convencional -, sino también para singulares negocios como movilidades escolares, turismo, entre otros.

¿Qué versiones están disponibles en el Perú?

En Perú, además de la versión van, está disponible en su versión Minibus y Multipropósito (Luxury). Cada una de ellas representa el mismo concepto y entre sus principales características se encuentran:

  • Interior: Asiento de relajación, 9 plazas, ventana panorámica y asiento independiente giratorio.
  • Performance: Motor con mayor rendimiento (hasta 8 velocidades) y tablero de 10.25
  • Seguridad: Sistema de prevención de colisión frontal (FCA), cinturones de seguridad de 3 puntos, control de crucero inteligente, asistente de seguimiento de carril, asistente de prevención de colisiones en punto ciego, asistente de mantenimiento de carril y asistente de prevención de colisiones por tráfico trasero.

Tres características que hacen la Staria Van sea ideal para su negocio

  1. Diseño futurista: Apariencia sobria que transmite seriedad y elegancia.
  2. Interior versátil: El espacio puede adecuarse perfectamente para la actividad que toque realizar en el momento. Gracias a su moderna implementación, el espacio puede, además, adecuarse para llevar a cabo reuniones de trabajo.
  3. Gran capacidad: Manteniendo su función principal, puede transportar hasta 11 pasajeros, brindando comodidad a cada uno.

La nueva Staria Van se encuentra ya disponible en Maquinarias Hyundai del Grupo Maquinarias, quienes cuentan con más de 65 años de experiencia en el rubro automotor y un gran personal altamente capacitado para atender todas las dudas del cliente y asesorarlo de acuerdo a lo que su negocio necesite.

¿Cómo contactar a un asesor profesional de venta?

Si está interesado en esta nueva e innovadora van de Hyundai, acérquese a los locales en Av. Javier Prado Este 5475, La Molina; Av. República de Panamá 4229, Surquillo o en el Mall Aventura: Av. Nicolás Ayllon S/N, Santa Anita (Sótano 1).

Para reservar cita registre sus datos en la web https://maquinarias.pe/contacto/ o llame al 614-5555

 www.maquinarias.pe

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.