Maquinarias Nissan entrega importante flota a IPESA

Inicio / Blog / Noticias

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA, una de las mejores compañías de comercialización de equipos para la agricultura, construcción y minería, distribuidor oficial de John Deere en el Perú. La recientemente lanzada – NISSAN FRONTIER 2021, – cuenta con un diseño totalmente renovado, en cuanto a tecnología y seguridad, ofreciendo desde su modelo base 06 airbags,  contando con un motor turbo diesel de 2.5 y una capacidad de carga de 1120 kg, lo que asegura un excelente performance en cualquier  terreno a nivel nacional.

Con esta compra, MAQUINARIAS e IPESA afianzan su relación comercial mediante la entrega de esta nueva flota, la cual servirá para ampliar la cobertura de postventa de IPESA hacia todos sus clientes a nivel nacional: “Esta compra, y decisión de optar por Maquinarias y Nissan es muy importante para nosotros, ya que nuestros técnicos se movilizan a nivel nacional, tanto a nivel del mar como en zonas muy alejadas, y esta nueva flota de camionetas Nissan nos permitirá acercarnos cada vez más a nuestros clientes y lograr nuestro objetivo de ser sus socios estratégicos en el campo. De esta manera, nuestros técnicos están a disposición de nuestros clientes para atenderlos en su campos y en sus obras, y así asegurar la continuidad de sus operaciones”, comentó Giorgio Mosoni, Co Gerente General de Ipesa.

Maquinarias, a través de su área Corporativa ofrece un amplio portafolio con marcas reconocidas en el rubro, para atender cada una de sus necesidades, brindando asesoría y ofreciendo el producto adecuado para sus operaciones.

“En MAQUINARIAS nos preocupamos por que nuestros clientes se encuentren siempre satisfechos y tengan la confianza de que su inversión estará siempre garantizada y respaldada.” comento Johnny Carvallo, Gerente de Flotas Corporativas.

MAQUINARIAS está 100% comprometida con sus operaciones, cuidando cada detalle, desde la preparación y equipamiento de las unidades, hasta la entrega final en el punto del cliente, asegurando una entrega rápida y con los más altos estándares de calidad.

Así mismo, las operaciones de los clientes de MAQUINARIAS, tienen asegurado un excelente servicio Post-venta en los talleres autorizados por la marca, con un exclusivo programa pensado en nuestros clientes que operan a nivel nacional, para que puedan ser atendidos en cualquier concesionario de la red, con facturación centralizada, que les permite contar con descuentos en mano de obra, repuestos y atención preferencial mediante nuestro  Taller Virtual

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes Giorgio Mosoni Co Gerente General de IPESA, Luis Agurto Gerente de Operaciones de IPESA, Johnny Carvallo Gerente de Flotas de Maquinarias y Eduardo Salazar Gerente General de Maquinarias Nissan.

“MAQUINARIAS S.A.  cuenta con el respaldo de más de  65 años de operaciones exitosas en Perú y por esto estamos seguros que el Grupo IPESA no solo contará con excelentes unidades sino que tendrá todo el respaldo de nuestra organización y la atención  a través de la red de postventa.”, afirmó Eduardo Salazar Gerente General de MAQUINARIAS NISSAN.

Por otro lado, Giorgio Mosoni, Co Gerente General de IPESA, afirmó: “En IPESA continuaremos invirtiendo siempre a favor de nuestros clientes, para ser el mejor socio estratégico en sus operaciones. Como representas de John Deere, marca líder a nivel global, estamos obligados a ser un distribuidor de primer nivel, buscando siempre soluciones rápidas y efectivas, que aseguren la mayor disponibilidad en campo de los equipos que comercializamos en agricultura, construcción y minería.

AUTOR

manya.pe

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Maquinarias Nissan entrega importante flota a IPESA
Maquinarias Nissan entrega importante flota a IPESA
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos