Maquinarias primer puesto de toda la red Nissan de América Latina

Inicio / Blog / Noticias

Nissan realizó el concurso anual Next Dealer Award en el que Maquinarias alcanzó el primer lugar al cumplir con todos los estándares y requerimientos de la marca.

Lima, junio 2021. Este mes finalizó el concurso organizado por Nissan donde se pidió un video que refleje: Creatividad, conocimiento del producto, mensaje claro y conciso y producción de óptima calidad. Maquinarias compitió contra 08 concesionarios de la red a nivel nacional y luego de alzarse ganador localmente compitió contra Argentina, Chile y Brasil, donde nuevamente salió ganador. Para ello, realizó una innovadora producción audiovisual del Nuevo Sentra, donde no solo se describe de manera concisa las características del modelo, sino también se refleja cómo se adaptó a la pandemia iniciada en el 2020 al trasladar todos los servicios a canales virtuales, esto, sin dejar de lado la calidad por la que la empresa es reconocida desde hace más de 65 años en Perú.

En el video, se puede observar la tienda virtual, la cual es una réplica exacta de la física y se accede desde cualquier celular o computadora para ver los modelos como si estuviera en la tienda en ese momento.  Cabe resaltar, que la tienda virtual de Maquinarias  es la única realizada en base a una tienda de la red nacional de Nissan. También, podemos observar la atención online en vivo, mediante la cual el cliente se conecta y es atendido en ese momento por un asesor profesional de ventas, el cual aclara todas sus dudas y consultas, tal cual una atención presencial.

Además, en los nuevos medios virtuales de Maquinarias Nissan se puede pedir cita para test drive presencial y manejar cualquier modelo de su interés. Las unidades están 100% desinfectadas para los clientes y el proceso se repite luego de cada test drive.

Maquinarias cumplió satisfactoriamente todos los puntos de la matriz calificadora y por eso se alzó con el primer lugar a nivel regional, gracias al esfuerzo del equipo de marketing, comercial y de ventas, ya que todos estuvieron involucrados para sacar el proyecto adelante y obtener la victoria.

El video se puede ver en el siguiente enlace: https://bit.ly/3coydVW

La tienda Maquinarias Nissan se encuentra en: Av. República de Panamá 4577 Esq. Jr. Montero 1355 – Surquillo. Teléfono 01 614-5555

Acerca de Maquinarias S.A.

Empresa de la industria automotora peruana con 65 años de experiencia. Ofrece al mercado vehículos de marcas reconocidas, el mejor servicio posventa, venta de repuestos, carrocería y pintura, intermediación financiera, retoma de vehículos, seguros vehiculares, venta de vehículos para actividades empresariales y maquinaria pesada. Como principal misión tiene la atención y cuidado de sus clientes y sus pilares son la seriedad, eficiencia, trabajo constante y confianza. Más información acerca de Maquinarias en https://maquinarias.pe

AUTOR

manya.pe

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Maquinarias primer puesto de toda la red Nissan de América Latina
Maquinarias primer puesto de toda la red Nissan de América Latina
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos