Maquinarias Repuestos: ¿Por qué es importante cambiar el filtro de aire acondicionado en este verano?

Inicio / Blog / Noticias

Los filtros de aire acondicionado son esenciales para mantener limpia y sana la cabina del vehículo e impedir que partículas o impurezas ingresen a su interior garantizando la salud del conductor como la de sus acompañantes.

Y, en estas épocas, donde más se usa el aire acondicionado como en el verano, es fundamental asegurar que el aire acondicionado se encuentre en buenas condiciones, puesto que, si está sucio o saturado, puede ocasionar problemas como:

    1. Reducción de aire en el sistema: Cuando el aire acondicionado está encendido, y no emite la suficiente fuerza para una ventilación, es una señal que el filtro está saturado de polvo o partículas que impiden el ingreso del aire.
  • Malos olores en el ambiente: En algunos casos, el aire acondicionado puede emitir malos olores por 2 razones: por la falta de un tratamiento de ozono (desinfección), pero también por la acumulación de partículas que se adhieren al filtro del aire acondicionado. Por ese motivo, se debe realizar el cambio.

¿Cuándo cambiar los filtros de aire acondicionado de un vehículo?

Si en efecto, el uso de vehículo se usa forma constante los 365 días del año, entonces es recomendable considerar un cambio de filtro. Para ello hay que tomar en cuenta usar productos de calidad a fin de que el calor del verano no afecte su experiencia en la carretera. (Xanax)

¿Dónde adquirir filtros de aire originales?

En Maquinarias Repuestos, la tienda de repuestos exclusivos y originales del Grupo Maquinarias, se pueden adquirir estos filtros de aire de las mejores marcas del mercado.

Entre los tipos más consumidos en la tienda se encuentran el filtro de aire del motor, filtro de aire de acondicionado o también llamado filtro de cabina, disponibles en las diferentes marcas vehiculares aliadas a Maquinarias Repuestos como lo son Nissan, Ford, Renault,Hyundai, Honda, Mazda,Hyundai, Geely, Mahindra, Baic, entre otras. 

Para facilitar la compara a los clientes de Maquinarias, durante el mes de febrero los filtros de aire se encontrarán con un descuento de hasta S/ 45.00 soles dependiendo del modelo en su web ENLACE 

Maquinarias Repuestos: Beneficios de comprar online

La compra vía web en Maquinarias Repuestos garantiza la venta de productos originales, variedad de repuestos y envío express dentro de Lima Metropolitana y la modalidad de envíos a provincia.

¿Cómo realizar su compra?

Adquiera estos y más repuestos ingresando a la web ENLACE 

También puede visitar nuestras tiendas de repuestos Maquinarias en Av. Angamos Este 906, Surquillo o Av. Iquitos 541, La Victoria o escríbanos al 965 391 057.

www.maquinarias.pe

(01) 614-5555

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.