Maquinarias Seminuevos: Cómo extender la vida útil de su vehículo seminuevo

Inicio / Blog / Noticias

Para asegurar el buen funcionamiento y prolongar la vida útil de un vehículo es esencial el mantenimiento vehicular para detectar posibles fallas, evitar reparaciones costosas, mantener la seguridad del auto y en generar extender sus buenas condiciones.

Es por ello que es importante identificar los años de tiempo del vehículo y el porcentaje de kilometraje con el fin de conocer el estado del vehículo. En este sentido, Maquinarias Seminuevos cuenta con una cartera de más de 100 vehículos entre 5 a 10 años de antigüedad entre pick ups, SUV, Sedan, Van, entre otros.

¿Qué mantenimiento puede encontrar en Grupo Maquinarias?

Grupo Maquinarias cuenta con el respaldo y certificación de cada marca vehicular que ofrece como Nissan, Ford, Renault, Honda, Mazda, Hyundai entre otras. Para cada una de ellas, hay un centro de servicio integral especializado en Mantenimiento Correctivo, Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Express.

  1. Mantenimiento Correctivo: Servicio para corregir daños que suelen aparecer en el tiempo.
  2. Mantenimiento Preventivo: Servicio para prevenir daños cada 6 meses o 12 dependiendo del modelo del vehículo.
  3. Mantenimiento Express: Servicio de reparación que se realiza en menos de 24 horas.

Test Drive en Maquinarias Seminuevos

Cumpliendo con la transparencia con el público y en búsqueda de ofrecer siempre lo mejor, Maquinarias Seminuevos permite realizar test drive dentro de las mismas instalaciones de su concesionaria.

Maquinarias Seminuevos y Grupo Maquinarias se esfuerzan por brindar a sus clientes todas las comodidades para adquirir un vehículo, garantizando el respaldo de cada marca original. Además, llevan a cabo un riguroso proceso de selección para cada automóvil que ingresa a su concesionaria, y permiten que los clientes experimenten de primera mano el auto de su preferencia.

Conozca los modelos de vehículos seminuevos que están disponibles

Si usted está interesado en adquirir un vehículo seminuevo, agende su cita en este ENLACE o visite la concesionaria ubicada en Av. Tomas Valle 601, San Martín de Porres.

 

https://maquinarias.pe/

(01) 614-5555

 

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.