Maquinarias Seminuevos ofrece bono de descuento de 500 dólares

Inicio / Blog / Noticias

Una nueva oportunidad se presenta para aquellos que desean adquirir un vehículo con un buen precio. Maquinarias Seminuevos del Grupo Maquinarias ofrecerá un bono de descuento de 500 dólares válido para todo su stock de unidades disponibles en la tienda ubicada en Av. Tomas Valle 601, San Martín de Porres.

Para aplicar la bono se debe presentar el código #BONOMAQUINARIAS por el medio de contacto realizado con Maquinarias Seminuevos, el asesor de venta a cargo lo hará efectivo para cualquiera de las mas de 150 unidades disponibles.

Y es que este descuento no solo abre la puerta para personas que desean viajar con familiares o amigos, sino también para aquellas que necesiten movilizarse por sus negocios o emprendimientos. 

Cabe indicar que este bono no aplica para los vehículos que actualmente están en promoción.

¿Qué vehículos están disponibles en este momento?

Actualmente hay un centenar de vehículos disponibles en stock. No obstante, los más solicitados son los siguientes:

  • VOLKSWAGEN TIGUAN (2018) ENLACE             
  • TOYOTA HILUX (2019) ENLACE

Asimismo, este descuento también aplica para el financiamiento MaqFin, una opción de crédito y seguro vehicular personalizado acorde a sus necesidades y que puede ser usado para cuotas iniciales en la compra de su vehículo.

Compromiso Maquinarias Seminuevos 

Maquinarias Seminuevos trabaja con un equipo encargado de verificar el correcto estado de los vehículos, su documentación en regla e inspección mecánica. Además de contar con profesionales que asesoran al cliente en tomar la mejor decisión de compra en base a sus gustos y necesidades.  

Si usted está interesado en renovar su vehículo y adquirir el descuento de $500, agende su cita en la web https://maquinarias.pe/contacto/ o visite la oficina ubicada en https://maquinarias.pe/seminuevos/

(01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.