Maquinarias Seminuevos: ¿Qué beneficios obtienes con Maquinarias Seminuevos?

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Con la finalidad de brindar facilidades para la obtención de un auto nuevo el Grupo Maquinarias, mediante su servicio de Maquinarias Seminuevos, pone a disposición 4 beneficios fundamentales para todos aquellos que desean dejar uno como parte de pago. Estos son los siguientes:

  1. Proceso efectivo
    Buscando la total facilidad adquisitiva, Maquinarias Seminuevos emplea un método simple y efectivo: dejar un auto usado como primera cuota de pago y renovarlo al momento en las mismas instalaciones de la concesionaria (previa tasación y diagnóstico).
  2. Venta rápida
    Vender un auto usado suele requerir tiempo, cansancio e inversión. Este método de renovación de vehículo brinda al cliente, además, estabilidad para continuar con su estilo de vida sin ninguna clase de interrupción, teniendo detrás a un equipo capacitado e íntegro encargado de realizar todo el procedimiento desde la evaluación inicial hasta la venta final.
  3. Cero trámites
    Tan cómodo como tasar el auto sin salir de casa, ni realizar trámites. Gracias al trabajo del personal de atención y a una notaría asociada, el servicio solo requiere un seguimiento mínimo por parte del cliente.
  4. Seguridad de compra
    En la actualidad existen muchas modalidades de estafa por lo que no es tan complicado terminar envuelto en negociaciones falsas. Buscando evitar cualquier tipo de inconveniente, el proceso que se maneja es totalmente profesional. Se garantiza el respaldo completo, teniendo el contacto comprador/vendedor únicamente con trabajadores exclusivos del Grupo Maquinarias y protegiendo datos personales en las respectivas bases internas.

¿Cómo empezar?

Contáctate con nosotros al: (01) 614-5555 Estaremos listos para atenderte en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entérate más detalles aquí: https://maquinarias.pe/retoma-de-vehiculo/

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Maquinarias Seminuevos: ¿Qué beneficios obtienes con Maquinarias Seminuevos?
Maquinarias Seminuevos: ¿Qué beneficios obtienes con Maquinarias Seminuevos?
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos