F-150

El significado de fuerza de ayer -fuerza pesada- cambió para siempre con la aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar que reemplaza al acero convencional en la cabina/plataforma de New Ford F-150, haciéndola más resistente y más liviana. Además, incluye el Control de Descenso en pendientes, una tecnología importante que forma parte del […]

F-150

El significado de fuerza de ayer -fuerza pesada- cambió para siempre con la aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar que reemplaza al acero convencional en la cabina/plataforma de New Ford F-150, haciéndola más resistente y más liviana. Además, incluye el Control de Descenso en pendientes, una tecnología importante que forma parte del […]

RANGER

Los motores Diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania, han sido diseñados para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C. […]

RANGER

Los motores Diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania, han sido diseñados para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C. […]

RANGER

Los motores Diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania, han sido diseñados para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C. […]

RANGER

Los motores Diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania, han sido diseñados para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C. […]

RANGER

Los motores Diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania, han sido diseñados para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C. […]

RANGER

Los motores Diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania, han sido diseñados para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C. […]

RANGER

Los motores Diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania, han sido diseñados para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C. […]

NEW EXPEDITION

Gracias a sus modernas líneas y detalles de estilo propio, New Ford Expedition luce superior. Desde su nuevo diseño de parrilla y carrocería, hasta su perfil esculpido y elegantes aros de aleación, el exterior completamente rediseñado define un estilo audaz y lujoso en cada curva.