¿Qué repuestos son los más solicitados después de realizar un viaje, en su vehículo?

Inicio / Blog / Noticias

Durante las épocas festivas, es común que muchas personas decidan viajar en sus vehículos. Por esta razón, resulta crucial prestar especial atención a ciertos indicadores, como los testigos luminosos en el tablero o cualquier ruido inusual que pudiera surgir del motor al regresar de un viaje, ya que esto podría ser señal de la necesidad de reemplazar algún repuesto.

¿Cuáles son los repuestos más recurrentes?

Para vehículos que superan los 5 años de antigüedad o están próximos alcanzar los 80,000 km, los repuestos más solicitados son:

  • Bujía: Las bujías ayudan a que su vehículo encienda con normalidad.
  • Filtro de Aire: El filtro de aire evita que partículas como suciedad y polvo afecten el motor y su funcionamiento.
  • Filtro de aceite: El filtro de aceite garantiza que el motor se mantenga correctamente lubricado.
  • Kit correa de distribución: Esta pieza se encarga de sincronizar el movimiento de la válvula y los pistones de manera permanente.

 

¿Qué repuestos están en ofertas en Maquinarias Repuestos?

Es recomendable revisar ciertos repuestos y componentes vehiculares para asegurarse de que el automóvil se mantenga en buen estado y evitar problemas futuros. Por ello, Maquinarias Repuestos tiene disponible los siguientes productos en promoción para la marca Nissan, Renault y otros más que podrá encontrar en la sección de promociones de nuestra tienda virtual.

 

 

 

 

¿Por qué confiar en la tienda virtual de Maquinarias Repuestos?

Maquinarias Repuestos se preocupa por brindar repuestos de originales con garantía de fábrica, además de brindar un buen servicio para mantener satisfecho a cada cliente, siguiendo los valores de Grupo Maquinarias los cuales son: seriedad, confianza, eficiencia y trabajo.

Adquiera el repuesto que su vehículo necesita

La tienda online de Maquinarias Repuestos está diseñada para brindar una experiencia de usuario única a través de una moderna e intuitiva interfaz para encontrar el repuesto que usted necesita. Además, puede conversar en línea con un asesor a través de nuestro WhatsApp.

 

 

Si está en búsqueda de alguno de los repuestos mencionados y muchos más, puede ingresar a este ENLACE o visitar los centros de servicio Maquinarias en Av. Angamos Este 906, Surquillo o Av. Iquitos 541, La Victoria.

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.