5 canciones que no debe faltar en su viaje con Mazda New BT50

Inicio / Blog / Noticias

Un viaje de fin de semana o un viaje diario hacia el trabajo puede ser más ameno y hasta divertido si va acompañado de buena música. Y es que estudios han revelado que una canción puede influir positivamente en aspectos importantes de la vida, por ejemplo: ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad, el estado de ánimo y la fatiga.

La tecnología y el diseño de la Mazda New BT50 aíslan los ruidos externos, permitiéndole disfrutar de un gran viaje con buena música. En ese sentido, Maquinarias Mazda comparte cinco canciones para que los conductores tengan un viaje placentero:

  1. Phillip Phillips – Gone, Gone, Gone: La canción Gone Gone Gone del artista estadounidense, Phillip Phillips, ganador de la undécima temporada del programa de talentos, American Idol, transmite una sensación de motivación para empezar cualquier tipo de viaje sobre 4 ruedas.

 

  1. The Lumineers – Ho Hey: La banda estadounidense se hizo muy popular por el tema Ho Hey, cuyo ritmo genera muy buenas energías; este no es muy fuerte ni tampoco bajo, es el ideal para acompañarlo mientras esté en con las manos al volante.

 

  1. Florence + The Machine – Dog Days Are Over: La canción tiene un fuerte mensaje para todos y un ritmo que hace mover la cabeza a más de uno, lo que puede ser especial para los acompañantes.

 

  1. Gustavo Cerati – Fuerza Natural: Si usted desea música en español, Cerati es uno de los exponentes hispanos más populares en el rock latino. Fuerza Natural, el tema central de su último disco tiene un mensaje dirigido para aquellos que se equivocan, pero que aún así siguen adelante. El ritmo de esta canción es relajante por lo que es ideal para viajes en la carretera.

 

  1. Jorge Drexler – Movimiento: Las canciones del artista uruguayo siempre tienen un toque de originalidad y movimiento. Este tema nos habla acerca de las cosas vivas y como están en “movimiento”, una buena canción para acompañar las diferentes rutas.

Estas son algunas opciones que puede considerar en el playlist de su próximo destino a bordo de la Mazda New BT50. Utilice la pantalla táctil de esta increíble Pick Up, conéctese por Apple CarPlay o Android Auto y encienda los cuatro parlantes de su vehículo.

Para adquirir la Mazda New BT50, visite el salón de ventas de Maquinarias Mazda ubicado en Av. la Marina 3350, San Miguel o deje sus datos en www.maquinarias.pe. y nuestros asesores profesionales de ventas se comunicarán a la brevedad.

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

5 canciones que no debe faltar en su viaje con Mazda New BT50
5 canciones que no debe faltar en su viaje con Mazda New BT50
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos