Beneficios de comprar de manera online en la tienda Maquinarias Repuestos

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Cumpliendo con su misión de satisfacer las necesidades de sus clientes, Maquinarias Repuestos tiene a disposición productos exclusivos y originales para las marcas: Nissan, Ford, Renault, Honda, Mazda, Hyundai, Geely, Mahindra y Baic. Desde el lanzamiento de la tienda virtual en marzo de este año, Maquinarias Repuestos ha implementado una serie de beneficios donde más destaca:

  1. Atención de calidad: Cada cliente es atendido por un gran equipo altamente capacitado quienes lo asesoran y acompañan en todo el proceso de su compra.
  2. Productos originales: Los productos exhibidos en la tienda online son 100% originales y certificados por cada marca. Lo que asegura un repuesto duradero y acorde a cada vehículo.
  3. Promociones: En la plataforma digital encontrará promociones mensuales con facilidades de compra sin la necesidad de salir de casa o del centro de trabajo.
  4. Envío Express: Los envíos llegan a nivel de Lima Metropolitana y las entregas se realizan dentro de un rango de 1 hora a 24 horas, según especificaciones y stock del repuesto.
  5. Envío a Provincia: Maquinarias Repuestos deja su pedido en la agencia de trasporte según elección de cada cliente.

     

Asimismo, la página cuenta con un canal directo de asesoramiento online a través de un chat en línea donde el cliente podrá resolver cualquier duda o consulta que considere pertinente según el repuesto que más desee.

¿Cómo realizar una compra para provincia?

Maquinarias Repuestos atiende también sus pedidos de provincia. Para ese caso, se trabaja con reconocidas agencias que tienen oficinas al interior del país y es el cliente quien decide por cuál de ellas se envía su pedido. Cabe resaltar que el costo de este puede variar dependiendo de la provincia o región donde el cliente desee recibirlo.

¿Cómo realizar su compra?

Para acceder a los productos de Maquinarias Repuestos debe ingresar a la web https://repuestos.maquinarias.pe/tienda/ o acercarse a una de sus sedes donde un asesor estará listo para atenderlo. También puede visitar sus tiendas ubicadas en:

  • Angamos Este 906, Surquillo
  • Iquitos 541, La Victoria

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Beneficios de comprar de manera online en la tienda Maquinarias Repuestos
Beneficios de comprar de manera online en la tienda Maquinarias Repuestos
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos