Maquinarias Carrocería y Pintura: ¿Qué hacer ante un siniestro con su vehículo?

Inicio / Blog / Noticias

Se denomina siniestro, a cualquier situación que genera daños al vehículo, y que también pueda afectar al conductor y/o acompañantes. Este suceso es imprevisto y ocurre mayormente cuando el auto está en movimiento, pero también puede ocurrir cuando el vehículo está parado.

(Lea también: ¿Qué clases de daños pueden afectar la carrocería de su vehículo?)

Ante ello, Maquinarias Carrocería y Pintura comparte algunos elementos esenciales que cada conductor debe recordar al momento de este hecho inesperado:

  1. Contacte a la compañía de seguros: El primer paso y el más importante. La aseguradora registrará y detallará el acontecimiento y áreas afectadas de su vehículo.
  2. Escoja un centro de servicio especializado: Luego de que el seguro lo asista y le brinde toda la información necesaria, debe asegurarse de escoger un taller o centro de carrocería y pintura adecuado para su vehículo. Posiblemente la aseguradora sugerirá algunas opciones, pero debe de considerar un taller que le brinde garantía y uso de repuestos originales.
  3. Un centro de servicio con un control de calidad: El control de calidad permitirá garantizar que su vehículo se le entregue en óptimas condiciones después del siniestro.

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, recuerde que, es muy importante mantener la calma y seguir paso a paso lo que su aseguradora vehicular indique.

Es por ello, que por su seguridad y la de su vehículo, Grupo Maquinarias tiene convenio con las aseguradoras más solicitadas como Qualitas, Pacifico Seguros, Rimac Seguros, Interseguro y La Positiva Seguros, quienes brindan el servicio contra robos o accidentes.

Maquinarias Carrocería y Pintura: Contacte con un asesor

El Centro de servicio de Maquinarias destaca por sus 65 años de experiencia en el rubro y su amplío equipo de trabajadores altamente capacitados.

Si usted tiene un vehículo, que está afiliado a un seguro o desea realizar alguna reparación de manera particular, agende una cita en cualquiera de los Centros de servicio por marca o visitándonos en Calle Lambda 204 – 208, Callao

Más información en https://maquinarias.pe/carroceria-y-pintura/

(01) 614-5555 opción 1

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.