Maquinarias Repuestos: ¿Su vehículo no enciende? Conoce los repuestos que podría necesitar

Inicio / Blog / Noticias

La conexión entre un conductor y su vehículo empieza cuando se enciende el motor. No obstante, cuando el sistema de encendido falla y el automóvil permanece inerte, se convierte en un indicador de que una o más piezas requieren un reemplazo.

¿Cuáles son las piezas principales en un sistema de encendido?

El sistema de encendido es el proceso que permite el funcionamiento del motor. Para ello, los asesores de venta de Maquinarias Repuestos recomiendan tres piezas principales que desempeñan un papel crucial:

  • Bujía: Las bujías permiten crear la chispa para la operatividad del motor.
  • Batería: La batería brinda energía eléctrica para alimentar el sistema de encendido.
  • Bobina de encendido: Es un repuesto que genera una alta tensión en la batería para crear la chispa en las bujías.

 

¿Cada cuánto se debe hacer mantenimiento en estos repuestos?

El mantenimiento de las bujías, la batería y la bobina depende en gran medida de la antigüedad de su vehículo. Sin embargo, se recomienda llevar a cabo una revisión exhaustiva del sistema de encendido después de recorrer 100,000 km o una vez transcurridos 3 años desde la compra.


¿Qué repuestos están en ofertas en Maquinarias Repuestos?

Ante ello, Maquinarias Repuestos dispone de repuestos originales para todas las marcas de Grupo Maquinarias. Los repuestos que están disponibles en la actualidad son:

 

¿Por qué contar con Maquinarias Repuestos?

Maquinarias Repuestos forma parte de Grupo Maquinarias, con una experiencia de más de 65 años en el sector automotriz. Basándose en sus valores de seriedad, confianza, eficiencia y dedicación, busca ofrecer un servicio de calidad para satisfacer a todos aquellos que buscan repuestos originales. Poniendo a su disposición diferentes plataformas de atención, lo que le permite llegar a todos sus clientes, tanto de lima como en provincia.

 

Adquiera el repuesto que su vehículo necesita

Asimismo, Maquinarias Repuestos cuenta con una tienda online diseñada para brindar una experiencia de usuario óptima, con una interfaz amigable que permitirá a los usuarios encontrar fácilmente el repuesto que requieren.

Para conocer un poco más sobre Maquinarias Repuestos, puede ingresar a este ENLACE o visitar los centros de servicio Maquinarias en Av. Angamos Este 906, Surquillo o Av. Iquitos 541, La Victoria donde podrá apreciar un mostrador con una variedad de repuestos originales de diferentes marcas.

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.