Maquinarias Hyundai realiza campaña llamada “Bonos de Locura” donde ofrecerá descuentos exclusivos

Inicio / Blog / Noticias

Maquinarias Hyundai, marca perteneciente al Grupo Maquinarias, está llevando a cabo una campaña de “Bonos de Locura” hasta el 31 de marzo donde ofrecerá un bono de descuento de hasta $2700 dólares (S/ 10,287) para sus vehículos disponibles en stock. Esta oportunidad permitirá a los amantes de la marca surcoreana poder renovar u obtener el primer vehículo con el podrá ganar tiempo en su movilidad diaria, comodidad en sus viajes y seguridad garantizada para él y sus pasajeros. 

Encuentra algunos de los más populares modelos de Hyundai en Maquinarias:

En los Bonos de Locura de Hyundai aplicará para algunos modelos de la marca clasificadas en el siguiente orden: 

  1. CRETA Grand: Modelo deportivo con iluminación LED y llantas de aleación con corte diamante. Interior muy espacioso y bien equipado. Estará con un bono de hasta $1400 dólares (S/ 5334).
  2. Santa Fe: Ideal para viajar en familia. Ofrece la comodidad de asientos de superficie de cuero suave y alta tecnología con el tablero digital de 12,3” de última generación y la pantalla touch. En el evento podrá encontrarse con un bono de hasta $2700 dólares (S/ 10,287).
  3. New Accent: Un clásico de la marca, pero con un diseño renovado. De apariencia moderna, líneas llamativas y parrilla del radiador mejorada. (https://chiringa.com) Tendrá un bono de hasta $1300 dólares (S/ 4,953).
  4. New Tucson: Otro reconocido modelo de la marca también estará presente en la campaña. El bono contemplado será con un bono de hasta $2600 dólares (S/ 9,906).

¿Por qué adquirir su Hyundai en Maquinarias?

Maquinarias Hyundai cuenta con un equipo de asesores profesionales de venta que son capacitados constantemente por Hyundai del Perú. Asimismo, ofrece un servicio de postventa con ofertas exclusivas en mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, recarga de aire acondicionado, entre otros.

¿Cómo participar en el “Bonos de Locura”?

Para conocer los bonos de descuentos exclusivos de esta campaña debe asistir a cualquiera de los locales de Maquinarias Hyundai hasta el 31 de marzo del 2023:

  • La Molina: Av. Javier Prado Este N° 5475
  • Surquillo: Av. República de Panamá N° 4229
  • Mall Aventura: Av. Nicolás Ayllon S/N – Santa Anita (Sótano 1)

Recuerda leer los Términos y Condiciones del evento a través de este ENLACE*

www.maquinarias.pe 

01614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.