¿Cómo mantener el cuidado de su carrocería durante y después de un viaje?

Inicio / Blog / Noticias

Durante un viaje por fiestas o en un fin de semana largo, la carrocería de su vehículo puede presentar daños inesperados ocasionados por conductores distraídos, golpes de piedras en la carretera o granizos debido a un clima agitado de lugar de su visita.

Tres recomendaciones que puede seguir durante un viaje

Para mantener el cuidado de la carrocería de su vehículo durante un viaje, los asesores profesionales de Maquinarias Carrocería y Pintura brindan las siguientes recomendaciones:

  1. Mantenga una velocidad adecuada: Durante la carretera, algunos conductores tienden a exceder el límite de velocidad permitido. Es recomendable mantener una velocidad moderada, especialmente en carreteras convencionales para reducir el riesgo de accidentes y proteger la carrocería del vehículo
  2. Distancia no menor de 2 metros en congestiones vehiculares: En caso de congestión vehicular en la carretera, mantenga su distancia a fin de evitar golpes inesperados.
  3. Evite salir en climas agitados: Si hay pronóstico de climas movidos como lluvias o vientos agitados, existe la posibilidad que haya derrumbes. En ese caso, evite ir por ese camino, para evitar que una piedra golpee su vehículo.

 

De haber pasado por algún otro inconveniente, es importante llevar su vehículo en un centro de servicios especializado que cuente con una experiencia comprobada para la correcta reparación de su vehículo, posterior a su viaje.

 

¿Por qué llevar su vehículo a Maquinarias Carrocería y Pintura?

Maquinarias Carrocería y Pintura forma parte de Grupo Maquinarias, con más de 65 años en el mercado automotriz. Siguiendo sus valores de seriedad, confianza, eficiencia y trabajo, Maquinarias Carrocería y Pintura busca brindar un servicio de calidad bajo un proceso riguroso manteniendo el bienestar y la satisfacción de sus clientes.

Es por ello que, ante cualquier incidente o siniestro que haya afectado la carrocería su vehículo después de un viaje, cada conductor recibirá el siguiente servicio:

  • Diagnóstico: Los vehículos que hayan sufrido algún siniestro pasan por un diagnóstico para verificar la gravedad del daño. Dependiendo del análisis del equipo de profesionales técnicos especializados, se llevará a cabo la reparación necesaria.
  • Reparación: Para la reparación, el centro de servicio cuenta con repuestos originales y un equipo que permitirá que el vehículo se entregue en las mejores condiciones.
  • Pintura: El centro de servicio utiliza pintura homologada y cuenta con un horno de pintura lo que permite llegar al color adecuado y un secado uniforme.
  • Control de Calidad: Antes de que los vehículos sean entregados a sus conductores, pasa por un último visto en el área de control de calidad para determinar al 100% que el vehículo esté listo para operar nuevamente.

 

¿Cómo contactar a Maquinarias Carrocería y Pintura?

Si está desea obtener más sobre el centro de servicios de Maquinarias Carrocería y Pintura, puede agendar su cita en este ENLACE o visitar el Centro de Servicio de Carrocería Pintura, ubicado en Calle Lambda 204, Callao.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.