Conoce 3 vehículos disponibles en Maquinarias Seminuevos esenciales para el día a día

Inicio / Blog / Noticias

Grupo Maquinarias tiene diversas líneas de servicio y entre ellas se encuentra Maquinarias Seminuevos. Una opción excelente para encontrar una amplia variedad de vehículos en diferentes marcas. (https://mva.la) Todos ellos con acabados impecables y un kilometraje máximo de 100,000 km.

Maquinarias Seminuevos ofrece diversos modelos vehiculares en más de 20 marcas reconocidas. Hoy le recomienda estos tres vehículos en perfecto estado y en un único precio. 

La ventaja de adquirir un vehículo seminuevo son diversas, pero la más importante es que cuente con una herramienta en el menor tiempo posible y que le facilite el transporte en el día a día, incluso vivir aventuras.

En ese sentido, los asesores profesionales de Maquinarias Seminuevos recomiendan los siguientes 3 modelos: 

  1. HONDA ODDISEY: La Honda Odyssey 2014 es una minivan popular que ofrece espacio para 7 pasajeros. Cuenta con una gran cantidad de características de seguridad, como bolsas de aire laterales para los asientos delanteros, frenos antibloqueo y control de estabilidad.  Ver modelo AQUÍ 
  2. FORD ECOSPORT: La Ford Ecosport 2019 es un SUV con fila de hasta 5 asientos. Tiene 36,858 kilómetros recorridos. Es un vehículo seguro que cuenta con características de seguridad, incluyendo frenos antibloqueo, control electrónico de estabilidad, airbags frontales y laterales, y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Ver modelo AQUÍ
  3. NISSAN QASHQAI: La Nissan QASHQAI 2013 Ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, rendimiento y seguridad. Presenta la tecnología avanzada de Nissan, como el sistema de tracción integral y la caja de cambios automática.
    Ver modelo AQUÍ

Beneficios de adquirir su vehículo con Maquinarias Seminuevos

Maquinarias Seminuevos ofrece una serie de beneficios para facilitar su compra. Cumplen con un estricto proceso de revisión de vehículos para garantizar un buen estado general del auto al momento de la entrega.

Asimismo, trabajan con los principales bancos del país para permitirle acceder a opciones de crédito y, adicionalmente, todos los trámites de compra los realiza el equipo Maquinarias. 

Agende su cita

Si usted está interesado en adquirir alguno de los vehículos mencionados, agende su cita en este ENLACE o visite la oficina ubicada en Av. Tomas Valle 601, San Martín de Porres.

https://maquinarias.pe/

(01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.