Conoce en Maquinarias Mazda, la All New Mazda BT50, su aliada para viajes a provincia

Inicio / Blog / Noticias

Conducir por carreteras de tramos largos a un destino cercano o hasta provincia requiere un vehículo resistente y cómodo para el conductor y sus acompañantes. Pensando en ello, Maquinarias Mazda a través de sus asesores profesionales de venta recomiendan la Pick Up All New Mazda BT50, como la mejor opción para este tipo de viajes.

¿Por qué es ideal para viajar a provincia?La All New Mazda BT50, se caracteriza por ser una Pick Up todo terreno que combina ergonomía y tecnología a fin de brindar a los usuarios la comodidad y seguridad que necesitan para sus viajes. Este modelo cuenta con aislamiento de ruidos exteriores y está diseñado para inspirar y disfrutar todo el camino.

¿Por qué adquirir esta Pick Up en Maquinarias Mazda?

En Maquinarias Mazda durante todo el mes de noviembre, por la compra de la All New Mazda BT50 podrá adquirir un bono de descuento sobre el precio de lista de la unidad y el mantenimiento preventivo gratis de 5000 km o 6 meses, lo que ocurra primero.

El equipo de asesores profesionales de ventas de Maquinarias Mazda está capacitado para otorgar a sus clientes toda la información sobre los beneficios del vehículo y facilidades de pagos.

Para más información sobre términos y condiciones ingresar a maquinarias.pe/terminos-y-condicion/mazda/

¿Dónde adquirirlo?

Para adquirir la New BT50 en Maquinarias Mazda, puede agendar una cita en la web maquinarias.pe/producto/bt-50-6/ o visitar el local ubicado en Av. La Marina 3350, San Miguel.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Conoce en Maquinarias Mazda, la All New Mazda BT50, su aliada para viajes a provincia
Conoce en Maquinarias Mazda, la All New Mazda BT50, su aliada para viajes a provincia
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos