Conozca los beneficios de realizar el mantenimiento preventivo a su Nissan

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Asegurar la vida útil de su Nissan conlleva realizar revisiones periódicas que ayuden a mantener el funcionamiento general y las óptimas condiciones del vehículo. A este tipo de cuidado se le conoce como mantenimiento preventivo.

Maquinarias Nissan brinda 3 razones importantes de realizar el mantenimiento preventivo en su vehículo:

  1. Garantiza su seguridad

Uno de los puntos más importantes del mantenimiento preventivo, más allá de los gastos de prever un desperfecto, es la seguridad. El mantenimiento preventivo reduce las posibilidades de que haya fallas, accidentes o eventos imprevistos y brinda la confianza y tranquilidad, tanto para el conductor o para sus acompañantes, de viajar seguro.

  1. Aumenta la eficiencia de combustible

El cambio regular del aceite y filtros de aire del motor reduce el uso de combustible y previene desgastes innecesarios en el motor. Recuerde que: siempre y cuando los sistemas del vehículo se mantengan correctamente, el motor no trabajará más de lo normal y podrá cumplir adecuadamente todas sus funciones.

  1. Previene reparaciones costosas

El no detectar a tiempo fallas o averías del vehículo podría generar que los gastos en reparaciones sean más costosos y aumentar el tiempo en el que el vehículo deja de estar operativo. El mantenimiento preventivo tiene como objetivo anticiparse a las averías (por uso, desgaste, condicion o paso natural del tiempo) y así disminuir este tipo de riesgos.

En el caso de los vehículos Nissan, el mantenimiento preventivo se debe realizar cada 5,000 km de recorrido o cada 6 meses, lo que ocurra primero.

¿Por qué llevar su vehículo al centro de servicio de Maquinarias Nissan?

Maquinarias Nissan tiene 65 años de experiencia, cuenta con la certificación AS-DOS (After Sale Dealer Operation Standard) de buenas prácticas y una infraestructura de 02 pisos y 25 elevadores para una atención especializada. Nuestros asesores profesionales de servicio están certificados por la fábrica de origen y reciben capacitación constante para brindar un servicio de calidad.

En nuestro centro de servicio contamos con zona de lavado, zona de secado, alineamiento y balanceo y un almacén surtido de repuestos 100% originales.

Para acceder a nuestros servicios de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y conseguir repuestos 100% originales, el cliente debe reservar una cita llamando a la central telefónica (01) 614-5555 opción 1.

CENTRO DE SERVICIO MAQUINARIAS NISSAN

Dirección: Av. República de Panamá 4577, Surquillo.

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Conozca los beneficios de realizar el mantenimiento preventivo a su Nissan
Conozca los beneficios de realizar el mantenimiento preventivo a su Nissan
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos