Consejos para identificar si el kilometraje de su vehículo seminuevo ha sido modificado

Inicio / Blog / Noticias

Cada vez más, los vehículos seminuevos están teniendo más acogida en el mercado. Por ello, conocer su estado de kilometraje es indispensable para calcular el tiempo de vida de la unidad. Sin embargo, muchas veces el kilometraje se altera para que el vehículo no pierda su valor de compra.

Por ello, comprar un vehículo seminuevo con un kilometraje modificado, no solo podría afectar el motor que tenga necesidad de realizar un mantenimiento, sino también pondría en riesgo la vida del conductor y de sus ocupantes.

¿Cómo reconocer si modificaron el kilometraje al vehículo seminuevo que deseo comprar?

Aunque es complicado saber con exactitud si el kilometraje de un carro ha sido manipulado, Maquinas Seminuevos comparte 4 importantes consejos que pueden ser de utilidad:

  1. Reconocer el año del vehículo: Averiguar el año del vehículo seminuevo que desea adquirir ayuda a calcular su tiempo de recorrido. Por ejemplo, si un vehículo tiene 3 años de uso, se calcula que su kilometraje está entre los 25,000 y 35,000 kilómetros. Entre más antiguo sea el vehículo, hay más posibilidad de que tenga un mayor kilometraje.
  2. Revisar el odómetro: Es importante visualizar la alineación de los números, sobre todo el primer dígito de la izquierda. Ver un desnivel aquí podría ser signo de modificación.
  3. Revisar el tablero: Si nota que el ensamble del tablero ha sido retirado o está mal colocado, también podría ser un signo negativo.
  4. Identificar ruidos: Los test drive son importantes para identificar que el vehículo se encuentre en buenas condiciones. Si usted nota un ruido extraño en el motor a pesar de que el tablero indique que el vehículo tiene un kilometraje óptimo, puede ser indicado que este haya sido modificado.

 

¿Por qué comprar su vehículo en Maquinarias Seminuevos?

Maquinarias Seminuevos, cuenta con un equipo de asesores profesionales de venta quienes a través de una auditoría verifica que el vehículo esté en regla, en buenas condiciones y también acompaña al cliente desde el primer contacto. Cabe indicar que el kilometraje de los vehículos que están en stock NO SON MODIFICADOS para garantizar la transparencia con sus clientes.

Para acceder al servicio de Maquinarias Seminuevos agende su cita en la web https://maquinarias.pe/contacto/ o visite la oficina ubicada en Av. Tomas Valle 601, San Martín de Porres

Conozca más detalles aquí: https://maquinarias.pe/seminuevos/

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Consejos para identificar si el kilometraje de su vehículo seminuevo ha sido modificado
Consejos para identificar si el kilometraje de su vehículo seminuevo ha sido modificado
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos