¿Cuál es el pack perfecto para acompañar sus viajes en la New BT50 de Mazda?

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Las épocas de frío son un buen incentivo para salir de la ciudad en busca de calor. Para ello existen diferentes actividades que se pueden realizar, y una de ellas es salir a acampar. Durante todo el mes de junio, Maquinarias Mazda regala un pack de viaje por la compra de la New Mazda BT-50, una moderna Pick Up diseñada para inspirar y disfrutar los viajes en cualquier tipo de terreno.

Este vehículo que combina comodidad, tecnología y seguridad, cuenta con un motor diésel turbo intercooler de 3.0 litros y una capacidad de carga de 1 tonelada. Su diseño está pensado en el alejamiento de los ruidos exteriores, sin evitar los sutiles sonidos de la carretera y del motor, a fin de que el viaje sea una experiencia acogedora para el conductor y sus acompañantes.

Ante ello, el pack de viaje se convierte en una oportunidad para que los clientes de Maquinarias Mazda vivan una aventura fuera de la ciudad con un equipo de camping que incluye:

  1. Carpa Klimber: La carpa está diseñada para 02 personas, tiene una medida de 120x95cm.
  2. Parrilla Mr Beef: Esta parrilla tiene una medida 45x74cm y por su rígido tamaño es muy fácil de llevar.

 

Sobre Maquinarias Mazda:

Maquinarias Mazda forma parte del Grupo Maquinarias, empresa peruana con más de 65 años en el mercado automotriz. El showroom está ubicado en Av. La Marina 3350, San Miguel.

Visite nuestro local o deje sus datos en www.maquinarias.pe y aproveche la oportunidad de llevarse la New BT50 junto al pack de viaje ideal para sus aventuras.

(01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

¿Cuál es el pack perfecto para acompañar sus viajes en la New BT50 de Mazda?
¿Cuál es el pack perfecto para acompañar sus viajes en la New BT50 de Mazda?
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos