¿Cuál es la ventaja de hacer un Test Drive en Maquinarias Seminuevos?

Inicio / Blog / Noticias

La demanda de autos seminuevos creció el primer trimestre del 2022, mostrando un notable incremento en las principales marcas del mercado. Teniendo en cuenta la alta necesidad que está teniendo esta modalidad de compra, es importante dar a conocer qué características se deben tener en cuenta en un vehículo seminuevo y la importancia de realizar un test drive para elegir el ideal.

Por ello, con el objetivo de satisfacer la demanda y marcar diferencia en el mercado, Maquinarias Seminuevos contempla en su showroom un espacio designado para la realización de pruebas de manejo donde el cliente podrá conocer de cerca el estado actual del vehículo antes de comprarlo.

¿Por qué es importante realizar un Test Drive en el local de Maquinarias Seminuevos?

  • El Test Drive garantiza la transparencia del concesionario con la entrega de sus unidades.
  • Las unidades que llegan a Maquinarias Seminuevos son revisados desde el inicio para detectar cambios en el kilometraje.
  • Un asesor profesional de venta realiza el acompañamiento al cliente para brindarle los detalles acerca del modelo de interés
  • El local de Maquinarias Seminuevos cuenta con un espacio amplio que se encuentra dentro de sus instalaciones para brindar seguridad y comodidad a todos sus clientes.

Beneficios y formas de financiamiento

Adquirir un vehículo seminuevo en Maquinarias Seminuevos otorga beneficios como seguridad de compra, proceso efectivo, venta rápida, cero trámites, y facilidades de financiamiento.

Grupo Maquinarias ofrece facilidades de pago, brindando opciones de crédito con los principales bancos del país o dejando su vehículo usado como parte de pago para la compra de su auto seminuevo.

¿Dónde puede realizar el Test Drive?

En las mismas instalaciones de Maquinarias Seminuevos podrá conducir el modelo de su interés, en un espacio cómodo y seguro de exteriores.

¿Cómo solicitarlo?

Agende su cita en la web https://maquinarias.pe/contacto/ o visite la oficina ubicada en Av. Tomas Valle 601, San Martín de Porres

Conozca más detalles aquí: https://maquinarias.pe/seminuevos/

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.