¿Cuáles son los errores más frecuentes de repintar un vehículo?

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Existe una gran variedad de pinturas de carrocería para dar color y un carácter propio a cada vehículo.

Preguntarse cuándo es momento de pintar un vehículo es una consulta frecuente entre los conductores. Y es que la pintura además de brindar apariencia, refleja también la personalidad de quien conduce.

Por ello, es importante realizarlo en un taller que cumpla con máximos estándares de calidad, asegurando así que el resultado, duré entre cinco a seis años de color intacto.

En ese sentido, el Servicio de Carrocería y Pintura del Grupo Maquinarias, comparte los errores más comunes al momento de iniciar el proceso de pintado de un vehículo.

1.Usar pintura no autorizada: Un error muy común es el uso de un producto de pintura no autorizado. Esto genera que se desgaste en el tiempo. Por ello, en el Centro de Servicio de Grupo Maquinarias, contamos con productos de pintura aprobados y homologados por los concesionarios oficiales de las diferentes marcas con las que trabajamos, como Nissan, Ford, Mazda, Hyundai, Renault y Honda.

  1. Falta de laboratorio de colorimetría: El equipo de colorización permite que el proceso de elegir un color para un vehículo sea transparente y seguro para los clientes. Grupo Maquinarias cuenta con un laboratorio de colorimetría y un equipo tecnológico de alta gama que otorga precisión en el código real del color que su cliente busca, obteniendo los resultados como recién salido de fábrica.
  2. No contar con un área de calidad: Es importante que los centros de servicios cuenten con un área de calidad, que garantice que el resultado final sea el óptimo. En el taller de Carrocería y Pintura del Grupo Maquinarias, contamos con el área de control de calidad, el cual tiene la función de supervisar que el proceso de pintado sea el adecuado y así poder entregarle su vehículo como nuevo.

¿Cómo contactar al servicio de Maquinarias Carrocería y Pintura?

Grupo Maquinarias, con 65 años en el mercado automotriz, brinda el servicio de Carrocería y Pintura, junto a un equipo de profesionales expertos en obtener el color exacto de su vehículo y que realizan diariamente trabajos con resultados impecables.

Si tiene un vehículo y ya es momento de mejorar su apariencia o afinar detalles, agenda su cita en la página web https://maquinarias.pe/carroceria-y-pintura/ o llamando al 614-5555. También puede visitar los locales de atención o acercarse directamente a Lambda 204 – 208, Callao.

Infórmate más en https://maquinarias.pe

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.