Deje sus neumáticos antiguos en Maquinarias Honda para el cuidado del medio ambiente

Inicio / Blog / Noticias

Cumpliendo con el compromiso social de Grupo Maquinarias, en Maquinarias Honda los clientes que adquieran sus nuevas llantas, podrán dejar las llantas usadas para que el centro de servicio realice un correcto tratamiento de las mismas, de la mano de Honda del Perú.

La importancia de mantener los neumáticos en buen estado

Los neumáticos son esenciales para la seguridad del vehículo, del conductor y de sus pasajeros, ya que son el único elemento de contacto entre el auto y las pistas. Por ello, se recomienda hacer la inspección y cambio de estos apenas sea necesario. (https://valorhealthcare.com)

Su tiempo de vida útil promedio es de cinco años, sin sufrir mayores desgastes y siempre y cuando no haya atravesado un siniestro, también dependerá del tipo de uso y manejo de cada conductor. En ese periodo, con el uso frecuente el material se va degradando y ya no es recomendable su circulación.

¿Por qué los neumáticos con 5 años de antigüedad o más pueden contaminar?

Los neumáticos que sobrepasan su tiempo de vida emiten partículas PM2.5 y PM10, por lo que son considerados una fuente de contaminación según la autoridad mundial en emisiones de vehículos, Emissions Analytics.

Por ello, es imprescindible que exista una correcta gestión de renovación de neumáticos con productos originales o que no hayan sido adulterados con el fin de causar mínimos daños al medio ambiente.

Consulta por el alineamiento de ruedas en Maquinarias Honda para los clientes que renueven sus neumáticos antiguos

El centro de servicio de Maquinaras Honda podrá brindar un alineamiento de neumáticos totalmente gratis* a todos los clientes que dejen sus neumáticos usados y adquieran neumáticos nuevos.

Cabe mencionar que el Centro de servicio de Maquinarias Honda es homologado por Honda del Perú, contando con un concesionario integral, trabajadores 100% capacitados en la atención de servicios preventivos, correctivos, inspección vehicular, lavado de vehículos, venta de repuestos, entre otros.

Para realizar un diagnóstico acudir al taller ubicado en Av. Javier Prado Este 6360, La Molina o agende su cita en la web https://maquinarias.pe/central-de-servicios-2/ o llame al 614-5555 opción 1.

www.maquinarias.pe

(01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.