Grupo MAQUINARIAS presente en la 35 CONVENCIÓN MINERA PERUMIN 2022

Inicio / Blog / Noticias

El Grupo MAQUINARIAS a través de su equipo corporativo participó en la convención minera internacional que se realizó en Arequipa, PERUMIN – edición 35, la semana del 26 al 30 de setiembre y estuvieron presentes junto a sus clientes corporativos, proveedores y contratistas del sector, a fin de exponer y atender los requerimientos de unidades para sus proyectos mineros.

“El Perú es un país minero y se ubica entre los primeros productores de diversos metales. Esto genera una alta demanda no solo en la actividad minera, sino también en la estabilidad y buenas prácticas institucionales” manifestó Johnny Carvallo, Gerente de Flotas corporativas del Grupo MAQUINARIAS.

Por ello, el Grupo Maquinarias estuvo presente a través de sus Ejecutivos Corporativos, ofreciendo a sus clientes las marcas de su portafolio como son: NISSAN, FORD, MAZDA, RENAULT, HYUNDAI y HONDA, integrando en su propuesta comercial la venta de unidades, más el servicio de postventa, factor importante para la toma de decisión en toda renovación de flota.

(Lea también: ¿Cómo elegir la flota adecuada para su empresa?)

¿Qué Pick up ofrece Flotas Maquinarias?

Grupo Maquinarias, a través de su servicio corporativo de flotas, ofrece 3 modelos de Pick up que se adapta a todo tipo de terreno:

  • Ford Ranger: La camioneta cuenta con un sistema de tecnología de alta gama donde el conductor puede elegir opciones para tener un mejor control del vehículo en caminos lluviosos, además de ofrecer una excelente potencia y torque
  • Nissan Frontier: La Nissan Frontier es reconocida por su amplio espacio y ser un vehículo que garantiza seguridad a sus conductores y ocupantes.
  • Mazda BT50: El diseño de All-New Mazda BT-50 está pensado en proteger al piloto, aislándolo de ruidos exteriores, sin evitar que lleguen los sutiles sonidos de la carretera y el motor.

 

Grupo Maquinarias atiende a diferentes sectores

A través de su servicio de flotas, Grupo Maquinarias cuenta con una amplia cartera de clientes pertenecientes al sector público y privado. Para contactar con un asesor profesional corporativo de venta, puede ingresar AQUÍ. También, contactar a los números 614-5555 (opción 1) o escribirnos a: grupoflotas@maquinarias.pe.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.