¿Por qué es importante cuidar las plumillas de su vehículo?

Inicio / Blog / Noticias

En Maquinarias Nissan le vamos a indicar porque las plumillas vehiculares son esenciales para la limpieza del parabrisas delantero y trasero que suele estar expuesto a la lluvia, el polvo, granizo entre otros desechos que pueden aparecer durante el recorrido. Su función de limpieza es fundamental para mantener una correcta visibilidad, especialmente en caminos donde el clima no es favorable.

Mantener las plumillas en buen estado es una manera de prevenir accidentes ya que, si en el camino, no se limpian los parabrisas correctamente, podrían perjudicar la visión del conductor y provocar un accidente mientras maneja. Por ello, Maquinarias Nissan recomienda a sus clientes revisar el estado actual de sus plumillas de la siguiente manera:

¿Cómo identificar si las plumillas se encuentran en mal estado?

Para identificar el estado de las plumillas de su vehículo, debe percatarse de 3 puntos importantes:

  • No limpia lo suficiente el parabrisas o deja huellas al pasar.
  • Genera un ruido constante al limpiar
  • Genera raspones en el parabrisas

¿Cada cuánto tiempo cambiar las plumillas?

Cambiarlas es una tarea simple y que hay que realizar periódicamente. La frecuencia va depender del uso y el tipo de plumilla, pero un tiempo estimado es cada año. El indicador más importante es verificar constantemente si están realizando bien su función, dejando el parabrisas limpio y con buena visibilidad.

Es por ello que el centro de servicios de Maquinarias Nissan, como parte de su servicio post venta, cuenta con un amplio stock de repuestos originales Nissan, dentro de ellos las plumillas delanteras, plumillas posteriores y también puede encontrar el shampoo para complementar su limpieza, puede encontrar para modelos Nissan Frontier, Nissan Navara, Nissan X-Trail, Nissan Kicks, Nissan Qashqai, Nissan Sentra, Nissan Versa, Nissan Almera, entre otros.

(Lea también: Conoce nuestro Centro de Servicio de Maquinarias Nissan)

¿Cómo agendar una cita en Maquinarias Nissan?

Si su vehículo Nissan requiere un cambio de plumillas, acérquese al Centro de servicios de Maquinarias Nissan La Victoria en Av. Javier Prado 1115-1117 o Surquillo en Av. República de Panamá 4577 para realizar un pronto cambio de acuerdo al modelo que necesite.

Para reservar una cita, debe registrar sus datos en el siguiente ENLACE o llamar al (01) 614-5555 opción 1. Ahora también puede escribirnos a nuestro WhatsApp: 998150501.

Más información https://maquinarias.pe

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.