Encuentre todos los repuestos que su vehículo necesite en Maquinarias Repuestos

Inicio / Blog / Noticias

Buscar repuestos originales puede parecer un proceso riguroso. Y es que para adquirir las piezas correctas que su vehículo necesita, el primer paso es asegurarse de que sean homologadas por la marca.

Es por ello que Maquinarias Repuestos se convierte en una solución efectiva para conductores o talleres mecánicos que necesiten encontrar una pieza original con tan solo visitando su página web: www.repuestos.maquinarias.pe

¿Cuáles son los beneficios?

Maquinarias Repuestos trabaja con todas las marcas del Grupo Maquinarias como Nissan, Ford, Renault, Hyundai, Mazda, Baic, Honda, Geely, Mahindra, entre otras. Comprando en su tienda virtual el cliente puede garantizar:

  • Compatibilidad: Al adquirir piezas originales de la marca, el cliente puede asegurar al 100% la compatibilidad con las nuevas piezas de su vehículo, ya que no necesitarán ninguna modificación ni alteración
  • Mayor duración: La vida útil de piezas o recambios originales serán mucho más largas que las piezas no originales.
  • Ahorro: Como las piezas no necesitarán ninguna modificación ni alteración será mucho más fácil realizar los cambios que se requiera, lo cual también supondrán un ahorro. Además, de que algunos productos no originales tienen poca durabilidad.

La experiencia de usuario en Maquinarias Repuestos

La página de Maquinarias Repuestos brinda una experiencia de usuario a través de la moderna e intuitiva interfaz, donde usted podrá encontrar el producto que necesita. En la zona superior de la página web, encontrará secciones que le ayudarán a filtrar la búsqueda según la marca, modelo o categoría, lo que optimiza su tiempo de búsqueda.

De esta manera podrá visualizar los productos de su interés de forma ordenada y clara para una decisión satisfactoria en su compra. Además, si no encuentra la pieza que está buscando contamos con un chat donde un asesor calificado lo atenderá y responderá su consulta rápidamente

Promociones de Maquinarias Repuestos Web

En la web encontrará disponibles excelentes promociones con productos de gran demanda para su vehículo:

  • Combo de lubricación Nissan por S/ 181.90 soles

Para modelos Versa, Tiida, Primera, Xtrail

Incluye  4 Cuartos de Aceite Nissan , 1 Filtro de Aceite 15208-65F0E

ENLACE

  • Combo de Lubricacion Diesel por S/.367.11 soles

Contiene 8 cuartos de aceite Mobil 15w40, 01 Filtro de aceite, 01 Arandela de tapon de carter.

ENLACE

  • Combo de Lubricacion Honda por S/.340.18 soles

Contiene 4 cuartos de aceite sintético 5w30 Original Honda + 1 filtro de Aceite Original.

ENLACE

¿Cómo visitar Maquinarias Repuestos?

Adquiera estas promociones y más repuestos ingresando este ENLACE o visite nuestros mostradores de repuestos ubicados en Av. Angamos Este 906, Surquillo o Av. Iquitos 541, La Victoria.

www.maquinarias.pe

(01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.