Maquinarias Repuestos: Ofertas de repuestos para Mazda, Renault y Suzuki

Inicio / Blog / Noticias

Hoy en día encontrar repuestos originales para un vehículo es más accesible con la e-commerce de Maquinarias Repuestos. Y es que para garantizar que el tiempo de vida de una unidad tenga mayor duración, es importante contar con piezas homologadas por la marca.

¿Qué ofertas están disponibles en Maquinarias Repuestos?

Ofreciendo facilidad de búsqueda y garantía, Maquinarias Repuestos brinda el servicio de venta de repuestos para diversas marcas del sector automotriz, entre la que se encuentran Mazda, Renault y Suzuki.

En esta ocasión, están disponibles una gran variedad de repuestos, así como también ofertas exclusivas, de hasta un 20% de descuento en compra de repuestos seleccionados a través del e-commerce ENLACE y canales digitales (redes sociales y vía WhatsApp).

Dentro de los repuestos que más destacan de las marcas Mazda, Renault y Suzuki tenemos:

  • Pastillas de frenos: Pieza importante para el sistema de frenos de un vehículo. Ayuda a proporcionar fricción y presión contra el disco o tambor del freno, lo que ralentiza o detiene el movimiento del vehículo.
  • Zapatas de frenos: La zapata de frenos es una pieza importante que ayuda asegurar un correcto frenado. Si las zapatas tienen más de 5 años sin reemplazarse, el freno del vehículo sería más largo, lo que aumentaría la posibilidad de accidentes.
  • Discos de frenos: Se utilizan para disminuir la velocidad de las ruedas cuando se presiona el pedal de freno durante el trayecto.
  • Amortiguadores: Ayuda a reducir las vibraciones producidas por sobrepasar por rompemuelles. Brinda seguridad al conductor y a sus ocupantes.
  • Bandejas de suspensión: Se utilizan para fijar la parte inferior del amortiguador y el muelle al chasis del vehículo. Si las bandejas de suspensión son afectadas, el vehículo queda inoperativo.

¿Cómo adquirir un repuesto en Maquinarias Repuestos y acceder a los descuentos?

Realizar la compra de repuesto para su vehículo Mazda, Renault o Suzuki es muy fácil e intuitivo desde la web ENLACE. También puede visitar nuestro locales de atención en en Av. Angamos Este 906, Surquillo o Av. Iquitos 541, La Victoria.

www.maquinarias.pe

(01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.