Grupo Maquinarias felicita a Mafer Reyes por ganar medalla de oro en Juegos Panamericanos Santiago 2023

Inicio / Blog / Noticias

Grupo Maquinarias, empresa peruana con más de 65 años de experiencia en el mercado automotriz, se enorgullece en felicitar a Mafer Reyes por su destacada victoria en la categoría de longboard durante los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Mafer, una ferviente aficionada del surf desde su infancia, se ha convertido en un ejemplo de determinación y éxito en el mundo del deporte.

La historia de Mafer Reyes y su amor por el Surf.

Mafer descubrió su pasión por el surf mientras acompañaba a su madre a vender raspadillas en la playa Makaha en Miraflores. Desde entonces, el mar se convirtió en su hogar y su amor por el surf la llevó a competir a nivel profesional.

“Lo primero que conocí de la playa después de las raspadillas de mi mamá fue el surf. Crecí en el mar, no me imagino hacer otra cosa que no sea surfear, estudio y todo, pero el mar es mi vida”, comentó al medio Infobae.

¿Cómo Mafer Reyes conoció Maquinarias?

Mafer confió en Maquinarias para el mantenimiento de su Nissan Kick. La deportista pasó por el servicio de post venta en el Centro de Servicio de Maquinarias Nissan ubicado en la Av. Javier Prado 1115, La Victoria.Su vehículo recibió un mantenimiento preventivo meticuloso donde se aseguró que todas las piezas estén en perfecto estado.

¿Por qué llevar su Nissan al Centro de Servicios de Grupo Maquinarias?

Maquinarias Nissan cuenta con un equipo de técnicos profesionales capacitados por Nissan del Perú. Además, dispone de un almacén de piezas originales para asegurar la calidad del servicio.

¿Cómo agendar una cita en el Centro de Servicios de Maquinarias Nissan?

Así como Mafer Reyes aseguró su vehículo con un Mantenimiento Preventivo, los usuarios de Nissan pueden hacer lo mismo agendando una cita en este ENLACE. Asimismo, también están invitados a visitar los concesionarios en La Victoria o en Av. República de Panamá 4577, Surquillo.

Siguiendo con los valores de seriedad, confianza, eficiencia y trabajo, Maquinarias se compromete en garantizar la satisfacción de sus clientes.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.