Maquinarias obtuvo el primer lugar en Concurso Regional NISTEC 2023 en Brasil de Nissan

Inicio / Blog / Noticias

Maquinarias Nissan, perteneciente al Grupo Maquinarias, obtuvo el primer lugar en el Concurso Regional Nistec 2023 que mide y busca a los mejores técnicos y asesores profesionales de servicio en toda la Red Nissan de Sudamérica.

En esta oportunidad, el asesor técnico de Maquinarias, Rosmil Soto, representó a la empresa peruana y demostró sus habilidades y conocimientos técnicos en los retos que se propusieron en la competencia, donde también participaron otras importantes concesionarias de la marca Nissan de diferentes países de la región.

Clasificados a la competencia mundial

Como ganador en la competencia regional, Rosmil Soto ahora representará a Maquinarias y a Perú en la competencia mundial organizada por Nissan en Japón que se realizará a fines de este año. Esta victoria no solo brinda la oportunidad de competir a nivel mundial, sino también de compartir experiencias y conocimientos con otros asesores.

El compromiso de Maquinarias Nissan

Maquinarias refuerza su compromiso de seguir brindando un servicio de calidad mediante capacitaciones constantes a su equipo de asesores técnicos profesionales.

Cabe indicar que Maquinarias es el único concesionario nacional que cuenta con la Certificación ASDOS, una certificación otorgada por la misma marca japonesa por cumplir con todos los estándares de calidad exigidos por la marca a nivel Internacional.

(Lea también Maquinarias NISSAN, el Primer concesionario con certificación asdos (After Sale Dealer Operation Standard) en postventa)

Agende su cita

Si está interesado en acceder a un servicio postventa en Maquinarias, acérquese a la Av. República de Panamá 4577, Surquillo o Av. Javier Prado Este 1115 – 1117, La Victoria.

Para reservar cita registre sus datos en este ENLACE o llame al 614-5555 opción 1.

www.maquinarias.pe

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.