La importancia de la experiencia de compras en la era digital

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Por Israel Ganoza, Jefe de Ventas de Maquinarias Ford

Vivimos en una era virtual que ha permitido que hoy en día se pueda utilizar cualquier plataforma digital como computadoras o dispositivos móviles para comprar un vehículo, sin la necesidad de ir a una tienda presencial. Sin embargo, esto implica que los usuarios estén rodeados de todo tipo de oferta y anuncios con un amplio portafolio de vehículos.

Desde que Maquinarias Ford inició operaciones en el año 2018 – autorizado por la marca Ford Perú-, nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad desde el primer día. Es por ello que la Experiencia de Compra se convirtió en la principal propuesta de valor de Maquinarias Ford mediante una comunicación que no se limite a una venta tradicional, sino en construir una relación con el cliente que perdure en el tiempo.

No obstante, ¿qué implica ofrecer una Experiencia de Compra en esta era digital? El primer punto es contar con una buena herramienta virtual donde el usuario encuentre la información clara y precisa del vehículo que esté buscando. La página web de Maquinarias es una de las primeras del mercado peruano en contar con un showroom virtual donde se puede tener acceso a los interiores de la tienda y de cada vehículo.

El segundo punto es la inmediatez de respuesta a los usuarios que llenan nuestros formularios. Un cliente siente la cercanía del concesionario cuando sus dudas se solucionan por la rápida atención.

Y el tercer punto y el más importante es la confianza. Nuestros Asesores Profesionales de Venta brindan una atención personalizada que permite generar una relación con sus clientes. Esto ha permitido que Maquinarias Ford crezca exponencialmente desde sus inicios y que más del 50% de sus ventas provengan mediante el canal digital.

Y es que no se trata de quien ofrece el mejor producto o el mejor precio. Hoy en día la Experiencia de Compra es lo que determina mucho la decisión del cliente. De esa manera enfatizamos nuestro servicio a nivel local. Avocados en las nuevas tendencias de vehículos, nuestros Asesores de Venta siempre estarán listos para atender las necesidades de cada cliente como una empresa peruana que trabaja para los peruanos.

www.maquinarias.pe

(01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

La importancia de la experiencia de compras en la era digital
La importancia de la experiencia de compras en la era digital
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos