Cuáles son los cambios correctivos más comunes en un Honda con 5 años de antigüedad o más

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Lima 3 de junio de 2021.- El buen tiempo de vida de un vehículo dependerá del constante mantenimiento que realice. En el caso de la marca Honda es recomendable llevarlo cada 6 meses o 5,000 kilómetros de recorrido, lo que ocurra primero. Sin embargo, ¿qué sucede cuándo los vehículos tienen 5 años de antigüedad o más?

El mantenimiento podría variar dependiendo del estado en que se encuentren las piezas por el tiempo de uso que le haya hecho el conductor. Si tiene un Honda de los modelos CR-V, HR-V, PILOT, WR-V y CIVIC con antigüedad de más de 5 años, estas son las piezas más frecuentes que necesitan un repuesto:

  • Pastillas de Frenos: Las pastillas de freno en un vehículo Honda tienen un promedio de duración de 30,000 kilómetros. Cabe indicar que estas condiciones pueden variar según el tipo de conducción.
  • Plumillas: Las plumillas de los vehículos Honda tienen una duración promedio entre 20,000 a 25,000 kilómetros. Hay que resaltar que estas condiciones pueden variar según su uso.
  • Batería: El cambio debe realizarse a partir del tercer año, el cual puede variar según las condiciones de uso. De la misma manera que los puntos anteriores, estas condiciones pueden variar según su uso.
  • Neumáticos: Es recomendable que el cambio de neumáticos se realice cada 5 años y/o cuando se note un desgaste irregular en el neumático, así como también cuando el mismo sea menor a 3 milímetros.

En ese sentido, el centro de servicios de Maquinarias Honda, autorizado por Honda del Perú, cuenta con los equipos y herramientas homologados por la marca para asegurar que los trabajos sean realizados bajos todos los estándares del importador. Por ello, si su Honda ya está fuera de garantía, siga confiando en las manos expertas de Maquinarias Honda para que mantenga la performance de siempre.

Además, utilizando repuestos 100% originales aprobados por la marca, los vehículos Honda de hasta 5 años de antigüedad tendrán un mantenimiento correctivo seguro mediante una mano de obra especializada.

¿Cómo agendar una cita en el Taller de Maquinarias Honda?

Si su Honda de año de fabricación de 2016, 2015, 2014 o actual requiere mantenimiento o una revisión, nos puede contactar llamando al (01) 614-5555 opción 1 o a través de nuestra página web www.maquinarias.pe que estaremos gustosos de atenderlo. Recuerde seguirnos en redes sociales para enterarse de los beneficios.

Cabe destacar que puede realizar un tour virtual 360° por medio de su web donde conocerá el Área de Mantenimiento Preventivo, el Área de Mantenimiento Correctivo, así como también el almacén de repuestos y el Área de Lavado.

www.maquinarias.pe
(01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Cuáles son los cambios correctivos más comunes en un Honda con 5 años de antigüedad o más
Cuáles son los cambios correctivos más comunes en un Honda con 5 años de antigüedad o más
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos