Maquinarias Carrocería y Pintura: ¿Cómo elegir un buen taller luego de un siniestro?

Inicio / Blog / Noticias

Elegir un taller automotriz puede ser crucial para determinar la vida útil de su vehículo. Si el servicio no cumple con los estándares de calidad, la reparación no estará al 100% completo. Por lo tanto, es importante conocer centros de servicio autorizados con experiencia en reparaciones de cualquier tipo de siniestro, y a su vez, que entreguen el vehículo en las mejores condiciones posibles.

¿Qué debe preguntar al seguro antes de elegir un buen taller?

Después de un siniestro, las compañías de seguros ofrecerán diversas opciones para llevar su vehículo a reparación. En este proceso, es importante realizar las siguientes preguntas:

  1. Tiempo de experiencia del Centro de Servicio: La experiencia es una ventaja diferencial para cualquier taller ya que, al trabajar con diversas marcas, podrán realizar un trabajo a medida para su vehículo.
  2. Uso de repuestos originales: Es fundamental asegurarse de que el taller o centro de servicio utilice repuestos originales para garantizar una reparación de calidad.
  3. Equipo de pintura: Uno de los aspectos más complejos de una reparación es mantener la tonalidad del color del vehículo. Por lo tanto, es imprescindible que el taller cuente con un equipo de mezcla de colores y utilice pinturas homologadas.
  4. Control de calidad vehicular: Los talleres que cuentan con un control de calidad buscan garantizar que los vehículos se entreguen a los clientes en óptimas condiciones, verificando que todas las áreas de reparación estén al 100%.

 

La experiencia de Maquinarias Carrocería y Pintura

Maquinarias Carrocería y Pintura forma parte de Grupo Maquinarias, con más de 65 años en el mercado. Cuenta con un equipo especializado en el manejo diversas marcas como Honda, Nissan, Mazda, Ford, Renault, Suzuki, Hyundai, entre otras.

Si está interesado en conocer más sobre el centro de servicios de Maquinarias Carrocería y Pintura, agende su cita en este ENLACE o visite el Centro de Servicio de Carrocería Pintura, ubicado en Calle Lambda 204, Callao o en nuestros centros de servicios autorizados.

 

https://maquinarias.pe

614-5555

 

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.