Maquinarias Carrocería y Pintura: Tips para cuidar la pintura de su vehículo

Inicio / Blog / Noticias

La pintura de un vehículo es un factor considerable e importante para los conductores que piensan mucho en su imagen profesional. Es importante tomar en cuenta que, las condiciones ambientales y el uso cotidiano terminan perjudicando el buen estado y apariencia de esta.

Es por ello por lo que Maquinarias Carrocería y Pintura, brinda algunos consejos que deben tomar en cuenta sus clientes con lo que respecta al cuidado de la pintura:

  1. Lavado constante:

Mantener la limpieza del vehículo mantendrá el buen brillo en la pintura, especialmente si presenta manchas que son difíciles de pulir con un simple trapo. Por ello es recomendable llevar regularmente el vehículo a un área de lavados especializada.

  1. Mantenimiento constante:

Llevar el vehículo periódicamente al mantenimiento preventivo, en talleres autorizados, permitirá que tenga mejores condiciones, ya que los especialistas recomendarán las acciones que debe realizar ante cualquier raspado generado por el roce de otro vehículo.

  1. Tratamiento de pintura:

Si siente que la pintura del vehículo está tomando otro color por el tiempo de uso, debe incluir un tratamiento de pintura. Y en caso el tratamiento no sea suficiente, es recomendable un repintado del vehículo para obtener el resultado esperado. Siempre hay que considerar tres importantes factore, para escoger el taller adecuado que realice este servicio: Personal capacitado; productos a utilizar e instalaciones donde se va a realizar el trabajo.

¿En dónde puedes realizar este servicio?

Maquinarias Carrocería y Pintura cuenta un área exclusiva de pintura, donde se utiliza materiales de calidad y homologados de cada marca, para asegurar un pintado prolijo y sin contaminaciones externas como polvo o humedad. Que dejará su vehículo como recién salido de fábrica.

Agende su cita con alguno de nuestros asesores profesionales  a través de maquinarias.pe/carroceria-pintura/generico o  visite nuestro taller ubicado en Calle Lambda 204 – 208, también ingresando a www.maquinarias.pe o llamado a (01) 614-5555 opción 1.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.