Maquinarias Flotas: 3 razones porque una buena flota mejora la imagen de su negocio

Inicio / Blog / Noticias

La gestión de flotas impulsa la eficiencia operativa y la productividad de cada empresa, asegurando también la seguridad de sus trabajadores en el traslado durante los viajes al interior de la ciudad, según sea el objetivo que le dé el cliente. Además, son un servicio de gran versatilidad, logrando adaptarse a las necesidades de cada negocio y del rubro en el que se encuentre.

Es por ello que Maquinarias Flotas comparte 3 razones de contar con una flota para mejorar la imagen de tu negocio:

–        Organización eficiente: Permite una mejora de organización en el transporte de las herramientas y equipos especializados que utilizan estas empresas para el comercio de sus productos.

–       Mejores resultados: Una correcta gestión de flotas podría agilizar procesos como transporte de personal, control y monitoreo de trabajo en sucursales.

–       Mayor eficiencia: Al contar con el servicio de postventa de flotas en Maquinarias, ahorrará tiempo en gestiones de citas para mantenimiento, renovaciones, averías, repuestos, además de contar con el servicio de facturación centralizada y la atención personalizada de nuestros gestores de postventa corporativa.

¿Qué tipos de flotas encontrarás en Maquinarias Flotas?

MAQUINARIAS ofrece un portafolio de marcas reconocidas (www.maquinarias.pe), en donde estamos seguros encontrará el vehículo necesario para su flota

Compromiso Maquinarias Flotas

Maquinarias Flotas sabe que adquirir este servicio requiere una inversión y como grupo garantiza asesoramiento y soporte tanto en la compra como en las acciones post venta.

¿Cómo contactar el servicio de Maquinarias Flotas?

Si usted está en busca de una flota segura para su empresa industrial, Grupo Maquinarias está listo para asesorarlo. Agende su cita a través de este ENLACE o llamando al 614-5555 (opción 1) y también escribirnos a: grupoflotas@maquinarias.pe.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.