Maquinarias Mazda presenta la nueva Mazda CX-5

Inicio / Blog / Noticias

Mazda sigue cautivando a sus usuarios con sus nuevos modelos, y en esta oportunidad el lanzamiento del New Mazda CX-5 no es la excepción. Esta nueva y renovada SUV está disponible desde el 13 de julio en el concesionario de Maquinarias Mazda, empresa del Grupo Maquinarias que lleva más de 65 años liderando la industria automotriz y que se caracteriza por brindar un excelente producto y servicio a sus clientes.

“Mazda siempre está atento a los detalles, especialmente se enfoca en la ergonomía y en los sistemas de conducción, logrando que el usuario y el vehículo terminen compactándose y siendo uno solo”, afirma Juan Pablo Díaz, Jefe de Ventas de Maquinarias Mazda.

En este sentido, el especialista resalta 3 características importantes del New Mazda CX-5 que ningún conductor puede dejar pasar por desapercibido:

  • Dos versiones nuevas: El New Mazda CX-5 estrena las versiones ACTIVE y SPORT. La diferencia entre ambas es que mientras la primera cuenta con un estilo más minimalista para algunas rutas, la segunda cuenta con un sistema deportivo para rutas, carreteras y trochas. No obstante, ambas coinciden en brindar comodidad al conductor y a sus acompañantes.
  • Ergonomía en todo el vehículo: Otra de las novedades de este nuevo vehículo es la comodidad que no solo parte de los asientos traseros y delanteros, sino también de la posición de los brazos que ayuda a disminuir los movimientos innecesarios a fin de mantener la concentración del conductor y lo más importante, disfrutar del viaje.
  • Tecnología que eleva la experiencia: Una de las características más importante de Mazda es la combinación entre seguridad y comodidad. La marca japonesa implementa tecnología de seguridad avanzada que permite que el conductor y sus acompañantes se sientan seguros durante el camino.

La versión SPORT, con el nuevo sistema de selección de manejo, hace posible que el conductor pueda disfrutar y escoger entre 3 modos de conducción: Normal, Sport y Offroad.

¿Por qué comprar el New Mazda CX-5 en Maquinarias Mazda?

En Maquinarias Mazda los asesores profesionales de ventas son especialistas altamente capacitados para atender las necesidades de cada cliente, brindándole el soporte necesario durante su experiencia de compra y posteriormente en el servicio de post venta.

El concesionario está ubicado en Av. La Marina 3350, San Miguel y el horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 a 19:00 y domingo de 10:00 a 16:00. Si desea agendar una cita puede ingresar a la página web www.maquinarias.pe o llamar al (01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Maquinarias Mazda presenta la nueva Mazda CX-5
Maquinarias Mazda presenta la nueva Mazda CX-5
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos